¡Resuelto! Ir a solución.
Me parece una parte muy egoísta, si hay gente q no le a llegado, si puedo ayudar igual que muchos otros lo hacen por aquí se hace, igual que ellos te ayudan y me ayudan a mi. y este problema también le pasa a gente de movistar.
Si no te preocupa y stás tan rebién y pasas del tema, no se que haces aún mirando por aquí si no vas a prestar ayuda a quien lo necesite.
T e doy la Razón en cuanto que no hay que crear más rumores, por eso mismo puse las soluciones que puso samsung con este tema. La verdad que menuda rachita, y sí tienes razón nuevamente, gracias al tutorial mucha gente a podido actualizar su cámara, no sabía que fueses tu, sorry... Yo la dejaré así. Me funciona bien de ese modo, y no quiero complicarme más, aunque al actualizar el firm se tendría que actualizar lo de la cámara no? Es un engorro tener que hacerlo por separado...
Lo de si Rossa me deja, está de más. Ya a quedado claro que estamos aquí para ayudar no para discutir o para ir con indirectas "graciosillas"
Saludos.
No discutais chicos jeje a ver, nosotros hemos actualizado, es una putada que los libres no puedan actualizar pero bueno, yo estoy tranquilo ya que funciona todo muy bien
A los que no habeis actualizado la cámara os lo recomiendo... No es que vayais a tener ahora una cámara profesional pero si que mejora un poquitín 😉
Uff como que me da una pereza ahora tambien que actualizar la cámara... jajaj ya me espero a la 4.2 que dicen que mejora tamb el tema cámara. Pero graciassss!!!!!! 🙂 compis
Si es tan fácil como comentas voy a ello cuando tenga algo de tiempo. Tampoco es algo q me urja, es más a mi la cámara me va genial así como stá. Dicen que el modo HDR en esta versión lo han eliminado y yo lo utilizo bastante para luego retocar... Muchas gracias compi por el tutto tan sencillo y bien explicado. : )
Un saludo
Rossa escribió:Si es tan fácil como comentas voy a ello cuando tenga algo de tiempo. Tampoco es algo q me urja, es más a mi la cámara me va genial así como stá. Dicen que el modo HDR en esta versión lo han eliminado y yo lo utilizo bastante para luego retocar... Muchas gracias compi por el tutto tan sencillo y bien explicado. : )
Un saludo
si, mejor actualiza, porque a saber cuando nos llega la 4.2
hola, de los que habeis actualizado la 4.1.2 no teneis problemas de wiffi?
gracias
En que página está el tutorial de la actualización de la cámara?
Por cierto, después de la muerte súbita de mi s3, me lo han devuelto esta semana (han tardado dos semanas). Actualizado a la 4.1.2 a la versión XELLA y en la cámara sigo teniendo la opción de HDR .
Le han cambiado la placa base por lo que me han comentado.
Y creo que puede ser libre, por que ya no me sale nada de movistar y no viene instalado nada de movistar; ni los jueguecitos de marras ni lo de segunda linea, imagenio... lo malo es que el código para saber si es libre o no, no funciona 😛 así que lo tendré que probarcambiando de sim 😛
Hola para el S III mini no hay actualizacion??
Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!
Mantuo escribió:Hola para el S III mini no hay actualizacion??
pregunta en su foro correspondiente, aunque el telefono se llame igual, no tiene nada que ver sus actualizaciones con estas, nunca tendra las mismas, no es gama alta.
por cierto, el wifi, a mi mas de una vez se me ha desconectado sin ninguna razon pero bueno, son casos puntuales
para Mantuo , dcirte que hay foro para tu móvil, no obstante te indico que la actualizacion a 4.1.2 SIN premiun suite ( esta es solo para el s3 ) solo está para los libres.
para los que teneis problemas de wifi deciros que ami, por lo menos, no me ha ido mal hasta ahora.
para yomigui, lo primero gracias por contestar. me da el problema de que no se conecta al wiffi,ademas se reinica cuando quiere, no se conecta ni al mio ni siquiera a uno libre, he formateado a valores de fabrica, he olvidado la red y la he vuelto a poner y tampoco. se queda esperando IP y al rato pone que esta deshabiitada. He probado con las opciones avanzadas y no veo nada raro, salvo que pone: Pulsador de Wps e introducion de pins de Wps y no se que significa, ni para que valen
Nuevamente Gracias
yomiguy escribió:
comunidad.movistar.es/t5/Actualizaci%C3%B3n-de-software-y/Version-4-1-2-Galaxy-S-III/td-p/951300/page/22
Estoy desde el móvil y no se si se pegara bien el enlace, pero por si acaso es la página 22 flx 😉
muchas gracias yumiguy!
Hola, yomiguy. Como puedo poner lo de suspensión de datos?
Un saludo.
Hola Rossa.
Si te vas a wifi y entras en las opciones avanzadas (pulsando el botón de opciones del teléfono) accederás al menú donde lo puedes configurar.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar