Version 4.1.2 Galaxy S III

dive
Yo probé el VDSL
Version 4.1.2 Galaxy S III
Saludos cordiales,mi consulta es,para cuando tienen prevista esta Update ya que estan saliendo ya,para otros operadores y trae mejoras extremadamente buenas,muchas gracias y un saludo.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 887
37.129 Visitas
886 RESPUESTAS 886
Rossa
Yo probé el VDSL

Me parece una parte muy egoísta, si hay gente q no le a llegado, si puedo ayudar igual que muchos otros lo hacen por aquí se hace, igual que ellos te ayudan y me ayudan a mi. y este problema  también le pasa a gente de movistar.

Si no te preocupa y stás tan rebién y pasas del tema, no se que haces aún mirando por aquí si no vas a prestar ayuda a quien lo necesite.

Mensaje 651 de 887
1.351 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
A ver, igual lo dije de manera que sonara mal y lo siento si es así, pero es que hemos pasado una racha de preocupaciones por las muertes súbitas, el agujero de seguridad de los exynos, que la actualización de movistar no llegaba... Que preocupar ahora al personal con otro rumor infundado no me parece bien. Pues al fin y al cabo, los otros problemas estaban confirmados. Que a algunos no les llega la actualización? Puede ser, y no se por que! Yo te puedo decir que este fin de semana se de gente que actualizo por ota a la versión de movistar. Y algunos que no pueden desde el jueves o el viernes. Así que no creo que sea bueno generalizar ni lanzar especulaciones sin mucho fundamento.
Y tampoco me parece bien que me digas a mi que no presto ayuda cuando probablemente hayas actualizado tu cámara con el tutorial que puse en este foro precisamente por compartir con los demás.
Y si no lo has hecho te animo a hacerlo pues en teoría mejora algo la cámara.
En fin, que como es lógico eres libre de escribir aquí lo que quieras, yo solo te animaba a disfrutar más de tu teléfono y a preocuparte menos de los posibles defectos que de momento no le ves.
Y a los que aun no ha llegado la actualización seguid contactando con Samsung a ver si os da una solución pronto, pero sobre todo seguid probando ya que los servidores de Samsung esta más que comprobado que no son para echar cohetes...
Ojalá pudiera aportar algo más claro sobre este tema, pero desde luego si me entero de algo por otros sitios que sea fiable lo comentare por aquí si rosa me deja 😜
Mensaje 652 de 887
1.339 Visitas
Rossa
Yo probé el VDSL

T e doy la Razón en cuanto que no hay que crear más rumores, por eso mismo puse las soluciones que puso samsung con este tema. La verdad que menuda rachita, y sí tienes razón nuevamente, gracias al tutorial mucha gente a podido actualizar su cámara, no sabía que fueses tu, sorry... Yo la dejaré así. Me funciona bien de ese modo, y no quiero complicarme más, aunque al actualizar el firm se tendría que actualizar lo de la cámara no? Es un engorro tener que hacerlo por separado...

Lo de si Rossa me deja, está de más. Ya a quedado claro que estamos aquí para ayudar no para discutir o para ir con indirectas "graciosillas" Guiño

Saludos.

Mensaje 653 de 887
1.330 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Jejeje lo de si me dejas era bromilla mujer! 😉
tienes razón que lo de la cámara debería hacerse con la actualización del móvil... Pero bueno, es que estos de Samsung no hacen casi nada a derechas...
En fin, que perdón por el malentendido y como dices, desde ahora a echar una mano a quien lo necesite 🙂
Un saludo!
Mensaje 654 de 887
1.311 Visitas
oscar.feas
Yo probé el VDSL

No discutais chicos jeje a ver, nosotros hemos actualizado, es una putada que los libres no puedan actualizar pero bueno, yo estoy tranquilo ya que funciona todo muy bien

Mensaje 655 de 887
1.255 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
La verdad es que si, tío! No se porque será eso de ahora algunos no poder actualizar pero la nueva actualización a mi me va genial en todos los aspectos 😉 esperemos que pronto todos puedan tener su ración de 4.1.2 🙂
Mensaje 656 de 887
1.232 Visitas
Jdddd21
Yo probé el VDSL

A los que no habeis actualizado la cámara os lo recomiendo... No es que vayais a tener ahora una cámara profesional pero si que mejora un poquitín 😉

Mensaje 657 de 887
1.211 Visitas
Rossa
Yo probé el VDSL

Uff como que me da una pereza ahora tambien que actualizar la cámara... jajaj ya me espero a la 4.2 que dicen que mejora tamb el tema cámara. Pero graciassss!!!!!! 🙂 compis

Mensaje 658 de 887
1.185 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Sí es muy sencillo rosa! Mirando el tutorial en 5 minutos lo has hecho 😉
Resumidamente es meter en el teléfono el número que puse en el tutorial, comprobar la versión que tienes en el teléfono, bajarte esa misma de la página xda que también esta el enlace puesto, descomprimes y el archivo lo pasas a la memoria del teléfono. Vuelves a meter el número de nuevo en el dial del teléfono y le das a actualizar, y en segundos lo instala. Reinicias y listo! Cámara actualizada! 😉
Por cierto acabo de leer que el nexus 4 pronto actualiza a 4.2.2!! Madre mía! Y a nosotros nos acaban de dar el 4.1.2, y algunos ni todavía!
Sin duda la fragmentación el gran problema de Android... Pero bueno, ahora que nos acaba de llegar disfrutemos un tiempo! Que estos de Samsung no se caracterizan precisamente por su velocidad! XD
Mensaje 659 de 887
1.162 Visitas
Rossa
Yo probé el VDSL

Si es tan fácil como comentas voy a ello cuando tenga algo de tiempo. Tampoco es algo q  me urja, es más a mi la cámara me va genial así como stá. Dicen que el modo HDR en esta versión lo han eliminado y yo lo utilizo bastante para luego retocar... Muchas gracias compi por el tutto tan sencillo y bien explicado. : )

Un saludo

Mensaje 660 de 887
1.149 Visitas
oscar.feas
Yo probé el VDSL

Rossa escribió:

Si es tan fácil como comentas voy a ello cuando tenga algo de tiempo. Tampoco es algo q  me urja, es más a mi la cámara me va genial así como stá. Dicen que el modo HDR en esta versión lo han eliminado y yo lo utilizo bastante para luego retocar... Muchas gracias compi por el tutto tan sencillo y bien explicado. : )

Un saludo

si, mejor actualiza, porque a saber cuando nos llega la 4.2

Mensaje 661 de 887
1.140 Visitas
chema67
Yo probé el VDSL

hola, de los que habeis actualizado la 4.1.2 no teneis problemas de wiffi?

gracias

Mensaje 662 de 887
1.127 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Buenas! Yo como he comentado en otras ocasiones desde que actualice me va el móvil muy bien! Y el wifi también... A ver si tiene algún problema el tuyo, el router... Prueba con otro router a ver que tal. Aunque tampoco has mencionado qué tipo de problema te da el wifi... 😉
Mensaje 663 de 887
1.097 Visitas
flx1975
Yo probé el VDSL

En que página está el tutorial de la actualización de la cámara?

Por cierto, después de la muerte súbita de mi s3, me lo han devuelto esta semana (han tardado dos semanas). Actualizado a la 4.1.2 a la versión XELLA y en la cámara sigo teniendo la opción de HDR .

Le han cambiado la placa base por lo que me han comentado.

Y creo que puede ser libre, por que ya no me sale nada de movistar y no viene instalado nada de movistar; ni los jueguecitos de marras ni lo de segunda linea, imagenio... lo malo es que el código para saber si es libre o no, no funciona 😛 así que lo tendré que probarcambiando de sim 😛

Mensaje 664 de 887
1.092 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
comunidad.movistar.es/t5/Actualizaci%C3%B3n-de-software-y/Version-4-1-2-Galaxy-S-III/td-p/951300/page/22
Estoy desde el móvil y no se si se pegara bien el enlace, pero por si acaso es la página 22 flx 😉
Mensaje 665 de 887
1.082 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

Hola para el S III mini no hay actualizacion??

Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 666 de 887
1.079 Visitas
oscar.feas
Yo probé el VDSL

Mantuo escribió:

Hola para el S III mini no hay actualizacion??

pregunta en su foro correspondiente, aunque el telefono se llame igual, no tiene nada que ver sus actualizaciones con estas, nunca tendra las mismas, no es gama alta.

por cierto, el wifi, a mi mas de una vez se me ha desconectado sin ninguna razon pero bueno, son casos puntuales

Mensaje 667 de 887
1.062 Visitas
Jdddd21
Yo probé el VDSL

para Mantuo , dcirte que hay foro para tu móvil, no obstante te indico que la actualizacion a 4.1.2 SIN premiun suite ( esta es solo para el s3 ) solo está para los libres.

para los que teneis problemas de wifi deciros que ami, por lo menos, no me ha ido mal hasta ahora.

Mensaje 668 de 887
1.053 Visitas
chema67
Yo probé el VDSL

para yomigui, lo primero gracias por contestar. me da el problema de que no se conecta al wiffi,ademas se reinica cuando quiere, no se conecta ni al mio ni siquiera a uno libre, he formateado a valores de fabrica, he olvidado la red y la he vuelto a poner  y tampoco. se queda esperando IP y al rato pone que esta deshabiitada. He probado con las opciones avanzadas y no veo nada raro, salvo que pone: Pulsador de Wps e introducion de pins de Wps  y no se que significa, ni  para que valen

Nuevamente Gracias

Mensaje 669 de 887
1.045 Visitas
flx1975
Yo probé el VDSL

yomiguy escribió:
comunidad.movistar.es/t5/Actualizaci%C3%B3n-de-software-y/Version-4-1-2-Galaxy-S-III/td-p/951300/page/22
Estoy desde el móvil y no se si se pegara bien el enlace, pero por si acaso es la página 22 flx 😉

muchas gracias yumiguy!

Mensaje 670 de 887
1.015 Visitas
Lary
Más integrado que la RDSI
Me pasa lo mismo con teléfono después de actualización tengo problemas con wifi y no es ruter porque mi marido tiene también samsung galaxy s3 y a el va bien después de actualización
Mensaje 671 de 887
946 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
De nada gente! Oye pero es raro el tema del wifi. Por lo que se ve son casos puntuales porque a mi me va perfecto. Además yo lo tengo puesto para que en suspensión se desconecte y en cuanto lo desbloqueo para usarlo se conecta en seguida. Y si lo apago y lo enciendo también engancha de momento. Yo que vosotros si veis que nos pasa con varios routers no lo dudéis e iros a un sat que aun lo tendréis en garantía y estar así con el wifi con este móvil es una faena.
Saludos compis!
Mensaje 672 de 887
927 Visitas
Rossa
Yo probé el VDSL

Hola, yomiguy. Como puedo poner lo de suspensión de datos? 

Un saludo.

Mensaje 673 de 887
910 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Rossa.

Si te vas a wifi y entras en las opciones avanzadas (pulsando el botón de opciones del teléfono) accederás al menú donde lo puedes configurar.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 674 de 887
900 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Exacto rosa! Tal y como te ha dicho Arturo! Entonces cuando estés en ese menú veras que pone mantener wifi activo durante suspensión... Y yo lo tengo puesto solo cuando está enchufado 😉 porque me di cuenta que en el gráfico de batería había una línea verde que estaba continua todo el rato y era del wifi, por lo que estaba funcionando siempre y consumía más batería. Así que lo puse como te comento y ahora cuando dejo el móvil un rato sin hacerle caso en el cuarto o lo que sea al entrar en suspensión el wifi se desconecta solo, y solo funcionan los datos por si me tienen que avisar de algo importante por wasap o algo así.
La verdad es que así he notado mejora en batería 😉
Y otra cosa que hago es quitar el wifi cuando salgo de casa porque sino esta buscando todo el rato redes a las que conectarse 😉
venga un saludo! 😉
Mensaje 675 de 887
881 Visitas