Hola, ayer de repente dejo de funcionarme el wi-fi, tengo una bb 8520
Le doy a conectar, le pongo la red que es, la contraseña y todo y no se conecta.
Le doy a gestionar conexiones y donde pone Wi-fi pone la red a la que supuestamente estoy conectada pero al lado no esta la flechita que indica que todo va bien, y el simbolito de wifi es transparente, le he quitado la batería, la tarjeta y todo y sigue sin funcionar. ya no se que hacer
Problema solucionado, WiFi activada!
Sólo por curiosidad, podrían decirnos brevemente qué fué lo que sucedió?
Un saludo y gracias!
a veces se sigue desconectando......y vuelve ...la wifi
sergiof escribió:a veces se sigue desconectando......y vuelve ...la wifi
Me parece que tienes una baja señal del router. ¿Has comprobado a acercarte un poco más al router? Si es así, entonces es problema del BB.
Ahora me surge una duda
¿Quien se va a hacer cargo del gasto que ha ocasionado a los usuarios de BB que no hemos tenido wifi? Lo digo porque a parte de aqui en el foro, todavia no he oido a ningun tecnico de movistar a los que he llamado mil veces por telefono, reconocer que había un problema en el servicio?
Buenos días a Tod@s,
¿ Os funciona ya el Wifi de la BB?
Un saludo
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Pepon escribió:
Hola. He estado fuera el fin de semana, hasta anoche. Mi BB sobre WIFI con Movistar en mi casa sigue SIN funcionar... Por contra, durante el fin de semana conecté a una Wifi publica abierta con normalidad... Ruego una solucion, gracias.
Si el router es de Telefónica y no has tocado nada, haz un reseteo del msmo y déjalo unos minutos y, prueba con tu BB de nuevo,...seguro que verás cómo te deja.
Pepon escribió:
Correcto, funciona! Gracias! Un saludo.
Oks....veo que ya está SOLUCIONADO. 🙂
Xavi219 escribió:A mi también me funciona, gracias!
Ok. Ya todo solucionado. 🙂 ¡Me alegro mucho!
A mi esto sigue sin funcionarme, de ninguna manera se conecta al wifi de casa y el wifi funciona perfectamente con los ordenadores...
Espero que podais ayudarme y solucionar mi problema, no tengo problema porque tengo restringidas las entradas a internet sin wifi, pero no puedo utilizarlo.
Saludos.
Hola blanca.bb8520,
Si no tienes tarifa de datos no se asegura que funcione el wifi.
Esto es debido que la configuración de wifi va a través de los libros de servicio que se envían desde el servidor de RIM, sin tarifa no se pueden enviar por lo tanto no se asegura que funcione.
Un saludo
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