Buenos días a todos.
Ya tenéis disponible para actualizar vuestros terminales Nokia Lumia 800, 710 y 610 la última versión de Windows Phone 7.8.
Los detalles de la versión para cada terminal son los siguientes:
Versión de SO:7..10.8858.136
Número de revisión del firmware: 1750.0823.8852.12430
Número de revisión del hardware: 112.1402.2.3
Versión del software de transmisión: 1.7.50.08
Versión del hardware de transmisión: 8255
Versión del cargador de arranque:7..35.0.0
Versión del SOC de chip:0..74.2.1
Importante mencionar, que la versión software para la actualización aparecerá con un diferente nombre, 1750.0823.8858.12460.
Versión de SO:7.10.8858.136
Número de revisión del firmware: 1600.3036.8858.12460
Número de revisión del hardware: 112.1402.2.1
Versión del software de transmisión: 1.6.00.30
Versión del hardware de transmisión: 8255
Versión del cargador de arranque: 7.33.0.0
Versión del SOC de chip: 0.74.2.1
Es importante mencionar, que la versión software para la actualización aparecerá con un diferente nombre, 1600.3036.8853.12440.
Software: Windows Phone 7.8
Versión de S.O.: 7.10.8858.136
Número de revisión de Firmware: 1066.0000.8858.12470
Número de revisión de Hardware: 112.1569.1.0
Versión de software de transmisión: 1.0.66.00
Versión de hardware de transmisión: 7227A
Versión del cargador de arranque: 7.17.2.0
Versión del SOC del chip: 0.97.1.1
La actualización a esta nueva versión, para los clientes que dispongan de la versión anterior, se realizará a través de la aplicación Zune.
Es importante destacar que las actualizaciones se irán liberando por tandas de IMEIS desde el 30 de enero hasta el 18 de febrero.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 19-02-2013 21:29
Editado 19-02-2013 21:29
Así es sergiocuervis, como ya lo expliqué, acudiendo a un centro de nokia de los cortes ingles o cualquier sericio de Nokia y estando el movil en garantia, no te cobran por la actualizacion siempre que ellos aleguen que el teléfono tiene problemas, y lo normal es que no tenga problemas, pero ellos lo alega como que los tiene para que al cliente no le cueste nada actualizar el teléfono, así es como se conisgue actualizar sin necesidad de forzar la actualizacion, ya que el forzar es un método que puede provocar inestabilidad en el terminal y perder la garantia. Por lo tanto mi recomendación es esperar a que zune nos dé la actualización, y eso sucederá cuando los de windows den el visto bueno a los retoques que movistar haya realizado en la nueva versión. Pero si eres impaciente cosa que entiendo, el consejo es ir a un centro de nokia y actualización gratis. Por otro lado comentar que efectivamente como dice sergiocuervis, todos los datos se borran, pero como nosotros conectarmos el movil al pc para zune, pues cada vez que conectamos el terminal, el zune sincroniza con el movil para que las imagenes nuevas que se hayan añadido al terminal asi como otros datos personales como música y vídeo, se copian en una carpeta automaticamente que se a creado en mis imágenes, una carpeta con el nombre lumia, cuando hayamos actualizado el movil en un centro nokia y veamos que no tenemos nada, bastará solo con conectar el movil al ordenador y automaticamente se sincroniza de nuevo con zune y todo lo que hay guardado en la carpeta de lumia creada por zune en el pc, se copiará de nuevo al movil, con lo cúal no perderemos nada, escepto programas y juegos, eso si nos tocará nuevamente bajarlo. Así es que mi consejo en resumido, es esperar a zune, no tardará, a mi en verano cuando salió en junio la actualizacion que ahora tenemos presente, creo que fué un 10 de junio, a mi me llegó un 24 de julio, más de un mes, así que paciencia porque seguramente nos pueda volver a suceder lo mismo, o a lo mejor no y lo tenemos antes de finalizar el mes, pero repito, paciencia que en zune nos llegará muy pronto y merece la pena esperar. No hay tantas mejoras entre una actualizacion a la otra, solo cambia la página de inicio y tambien ciertas cosas de configuración personales, así como el poder utilizar nuevas aplicaciones como creador de tonos o compartir imagenes y audio entre móviles, un saludo.
Hola a todos.
Lo he consultado de nuevo, espero tener noticias pronto.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
hola!!
yo tampoco he conseguido actualizarlo. Tengo el lumia 710 y nada.
Me sigue poniendo lo siguiente:
Datos del móvil: Versión de SO: 7.10.8773.98
Número de revisión del firmware: 1600.3031.8773.12121
Número de revisión del hardware: 112.1402.2.1
Versión del software de transmisión: 1.6.00.30
Versión del hardware de transmisión: 8255
Versión del cargador de arranque: 7.33.0.0
Versión del SOC de chip: 0.74.2.1
y me sigue diciendo que ya esta actualizado con la versión 7.10 (8773)
¿qué se puede hacer? yo hace ya mucho que lo tengo y no puedo ir al servicio técnico de nokia. Además hasta ahora nunca he tenido problemas con las actualizaciones ni he tenido que pagar por ellas.
A la espera de nocias,
Saludos||
Editado 21-02-2013 18:52
Editado 21-02-2013 18:52
Hola key, tengo el mismo Nokia que tú con la misma versión. Por lo que he estado leyendo la actualización estará disponible durante el mes de Febrero. Yo no voy a forzar ninguna actualización,voy a esperar ya que todavía estamos en plazo.
Cuando el Zune nos lo diga..............
Ssaludos!!
http://www.xatakamovil.com/nokia/nokia-envia-las-actualizaciones-a-windows-phone-7-8
miercoles 21 de febrero ten go un nokia lumia 900 y todavia no me aparece al poner el programa zune ninguna actualizacion para el windows 7.8, uds me mandaron 2 veces un mensaje diciendome que ya estaba la actualizacion disponible, en que quedamos'? Por favor me podrian dar una respuesta seria a mi reclamo de parte de un cliente ya de varios años de su empresa? . sldos atte y aguardo una respuesta concreta de parte de uds.
Hola marcelofabian123
Perdona pero no tenemos homologado el Lumia 900. Las nuevas versiones que han salido son para el 610, 710 y 800.
A todos los demas, espero poder daros alguna noticia hoy
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Pues estamos en las mismas, día 21 y nada... Nokia Lumia 800 black y Zune sigue diciendo que mi teléfono está actualizado: versión 7.10 (8773). Ya no se cuándo conseguiremos la actualización.
Podría ir a un Nokia Care como se ha comentado pero hay varias cuestiones por las que no lo hago: me borrarán todos los datos de la memoria con el consiguiente desbarajuste y pérdida de tiempo en reconfigurarlo todo (cosa que no ocurre con zune), me instalarán una versión de navifirm (sin configuraciones nativas de movistar - esto es, más bien, una desventaja para movistar porque no tendré su software sino uno libre - pero tendré que configurarlo todo manualmente y de nuevo perderé mucho tiempo) y, para más INRI, tendré que pelearme para que me dejen gratis algo que me pertenece y por lo cual me querrán cobrar, cosa lógica, tendré que desplazarme y, de nuevo, perder una tarde allí...
No es que sea sibarita, es que me gustan las cosas bien hechas y por quien debe hacerlas. Si compro algo y encima está en garantía me gustaría, al menos, que se me diese el soporte pertinente. Algunos dirán que la 7.8 es mas estética que otra cosa pero, por ejemplo, yo requiero pasar datos por bluetooth y no puedo porque no se me da el soporte pertinente.
Me parece muy extraño todo porque hay clientes (según leí en foros) que ya tienen la actualización sin forzar ni tener que freír el móvil a flasheos. Actualización de Movistar que empezó el día 31 de Enero si mal no recuerdo. Se puso de fecha tope el día 18 de Febrero y esperamos todos. Estamos a 21 y nada...
Darle las gracias a Arturo, que al menos parece que se preocupa por este cupo malogrado de usuarios no actualizados.
Espero que tengas noticias pronto por parte de la empresa. Gracias!!!
Editado 21-02-2013 21:21
Editado 21-02-2013 21:21
Gracias Arturo por estar pendiente de este asunto, aunque no parece que la compañía le esté prestando mucho interés. De hecho, lo que molesta no es, en mi caso, el retraso, sinó la absoluta falta de información.
Buenas, compre hace 1 año un Lumia 800 a Movistar, lo he actualizado varias veces sin problemas pero esta vez , la actualización a 7.8 no me salta, ni desde el movil ni desde Zune.
Me he quedado en la versión 7.10.8779.8 y no consigo actualizarlo más, podeis ayudarme?
Editado 22-02-2013 7:07
Editado 22-02-2013 7:07
Hola JavierRamirez si echas un vistazo a los post anteriormente publicados podrás observar que como tú estamos todos. De momento en Zune no hay actualización disponible, tendremos que esperar.
Saludos!
http://www.xatakamovil.com/nokia/nokia-envia-las-actualizaciones-a-windows-phone-7-8
seguimos sin novedad ¿no? con las ganas que tenia... es una pena que se me estén quitando, porque eso es decepcion...
Editado 24-02-2013 10:00
Editado 24-02-2013 10:00
Hola isabellmaria........................¡vamos a ver! . Ilusión tenemos todos pero............. no te desesperes. ....... ya llegará la actualización..Tranquila!!!
Yo no podia esperar mas y he forzado con zune, la otra vez tmb lo hice y me funciono, ademas que no es nada malo ni ilegal y por fin ya puedo disfrutar del 7.8, la verdad al principio se ve raro pero ahora ya estoy encantado
Hola a todos.
El proceso de actualización depende efectivamente de Microsot. Las previsiones eran las que os había dado pero parece que el proceso va algo retrasado y tampoco es algo que podamos controlar o forzar. Espero que recibáis la actualización pronto,.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Yo al final la he forzado también con Zune...
Aunque no entiendo porque hay que terminar haciendolo asi...
Tienes que conectar Zune y buscar actualizaciones, lo mas normal te dira que no hay disponible, pues bien pones telefono en modo avion, buscas actualizaciones, y mientras esta buscando desconectas la conexion de internet, prueba hasdta que te salga una actualizacion, no sale a la primera pero acaba saliendo.
http://windowsphoneapps.es/2013/01/como-forzar-actualizacion-a-windows-phone-7-8/
Yo tampoco entiendo pero que nos quiten lo bailado jajaja
hola Arturo,
y entonces cómo es posible que haya gente con Movistar a la que ya le ha llegado la actualización y en cambio a algunos de nosotros no?
gracias y saludos
Hola anasio.
Se deberá a que las fechas de actualización según IMEI del teléfono por parte de Microsoft a través de Zune han variado, pero no tenemos control sobre las mismas. Espero que durante el mes de febrero os llegue a todos.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Deberíais por lo menos informar a vuestros teleoperadores... ya que me dijeron que Movistar había confirmado la actualización y que no tenía nada que ver con los IMEIs, ni con vosotros... que si no llamara a NOKIA, ya ahora resulta que todo esto va por como le dije yo a ella, por IMEIs, y por parte de Microsoft
Es más, llamé por el código de liberación del movil (Lumia 800) y, aunque me lo dieron, no sabían ni si quiera el método de introdcucción, me dijo que probara el método de los NOKIA antiguos o que también llamara a NOKIA...
Me parece vergonzoso el conocimiento y trato de muchos de los teleoperadores :(:(