ZTE Light Pro - Actualizaciones de Android?

danielbd
El WIFI me llevó al sofá
ZTE Light Pro - Actualizaciones de Android?

Pues eso, ha caido en mis manos una tablet y lo primero que he hecho ha sido buscar actualizaciones...

me he asustado un poco...porque he leido que ZTE la ha descatalogado...

¿Es eso cierto?.... se va a quedar con Froyo 2.2????

necesito la informacion ya que movistar las regala a la empresa y tengo que decir si valen o no para algo... y si no se puede actualizar a las ultimas versiones.... como que se la queden en sus almacene.s...

 

 

saludos.

____________________________________________________

Mensaje 1 de 12
9.624 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola danielbd,

 

Vamos a consultarlo.

 

Cuando tengamos información te lo decimos.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
9.510 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola danielbd,

 

Hemos consultado y de momento no tenemos constancia que se vaya a actualizar.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
9.503 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

vamos.. que casi mejor os la devuelvo... porque esta con froyo 2.2.--

 

 

saludos y gracias.

____________________________________________________

Mensaje 4 de 12
9.491 Visitas
Tekken_77
Mi vida cambió con el ADSL

No se si llego tarde, pero si que se puede actualizar. Yo llevo 2.3.7. Un saludo.

Mensaje 5 de 12
9.180 Visitas
dossanto
Yo probé el VDSL
Como la has actualizado
Mensaje 6 de 12
9.166 Visitas
Tekken_77
Mi vida cambió con el ADSL

Pues no se si se puede poner aquí enlaces. Tengo un tuto hecho en otro foro. Es necesario cambiar la Rom y poner una cocinada.

Mensaje 7 de 12
9.159 Visitas
Tekken_77
Mi vida cambió con el ADSL

Si pones en Google : "Actualizar Zte Light Pro 2.3.7" te saldrá en el primer enlace. 

Mensaje 8 de 12
9.149 Visitas
scub
Más integrado que la RDSI

hola buenas tardes como se puede descargar para la zte lighit pro la 2.3  y otra cosa tampoco me puedo descargar el flash player gracias

Mensaje 9 de 12
8.567 Visitas
scub
Más integrado que la RDSI

hola buenos dias como se puede actualizar la zte light pro gracias

Mensaje 10 de 12
8.361 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola scub,

 

Comprueba a través de la web de ZTE si te viene el programa para descargar y actualizar.

 

Si no, te dejo el teléfono aquí para que puedas llamarles, 913844246

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
8.351 Visitas
javistar2011
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, acabo de llamar a ZTE y muy amablemente me han facilitado el teléfono de su servicio técnico: 902808678. Les he llamado y me han confirmado lo que me temía... No hay actualización oficial, ni hay manera de solucionar el dichoso mensaje de que esta sin memoria....

 

No podríais presionar un poco desde Movistar??? :)Emoticono muy feliz Por pedirlo que no quede no?

 

Mil gracias y Saludos!!!

Mensaje 12 de 12
8.302 Visitas