Buenas,
tengo un dispositivo que soporta volte pero no me deja la opcion de activarlo.
Por lo que he visto en otros posts debe de ser activado por movistar para la linea (aunque no garantice la compatibilidad del dispositivo)
Hola @ghylander
Te enviamos este enlace con información sobre el servicio, para que lo eches un vistazo por si te sirve de ayuda.
Para revisar la línea y si el servicio VoLTE está activo, necesitamos que nos envíes por privado por favor los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar) se habilita la opción de mensaje privado:
- Número de teléfono
- Nombre, apellidos y Nif del titular
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @ghylander
Hemos revisado la linea y nos consta que el servicio VoLte esta correctamente activo. En los ajustes del teléfono, ¿Te la opción o no te aparece? Por los datos que nos aparece no vemos que el terminal sea compatible con el servicio VoLte, por favor, indícanos la marca y modelo.
Un saludo.
Miriam
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Hola @ghylander
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte. Si continúas con la incidencia en servicio VoLTE, necesitamos por favor que nos envíes la información solicitada. Muchas gracias.
Un saludo. Mª Jesús
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Buenas,
he realizado varias pruebas y parece que aunque en los ajustes del telefono no permita activar VoLTE, realmente si que lo está utilizando. Tras verificar la conexióna una banda LTE, al realizar una llamada el telefono no cambia a una banda de 3g. El menú secreto del telefono también reporta que se usa la red 4g para las llamadas de voz.
un saludo y gracias
Buenas tardes @ghylander
Al no constarnos que el dispositivo este homologado por parte de Movistar no podemos asegurar el funcionamiento correcto, pero nos alegra saber que te esta funcionando. ¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?
Un saludo.
Miriam
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Hola @ghylander
Muy amable. Por nuestra parte, procedemos a cerrar este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o incidencia que tengas en el futuro.
Un saludo.
Nacho.
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