Hola pabloli150
Si ya has salido con tu teléfono fuera de España y te ha funcionado en Roaming se supone que podrías utilizarlo..... voy a intentar ayudarte ¿ok? en la medida de lo posible........... se me ocurren varias preguntas...
Editado 16-12-2012 23:57
Editado 16-12-2012 23:57
pabloli150 escribió:
Hola
Si em italia pude pero era de yoigo de aquella. Me vine hacr poco a movistar.
Veo las telefonicas de francia pero ninguna me da red.
Ok, pabloli150, entiendo.
No me digas más............ si ya has intentado conectarte a la red Francesa, no puedes.... casi seguro que la causa es porque tu línea lleva poco tiempo con Movistar, y de forma preventiva a los nuevos clientes no se les activa el Roaming hasta que no llevan un tiempo X.
Pero puedes solicitar acceso a roaming a través del +34 699 99 10 04 o bien esperar a que te atiendan desde aquí, aunque ahora no están en horario de atención, tendrás que esperar a mañana por la mañana y que te atiendan en riguroso orden de entrada de solicitud.
Mucha suerte con la gestión y que disfrutes de tu estancia en Francia ¡Qué envidia sana me das!
Un saludo
Hola pabloli150,
Mándame por mensaje privado tus datos para que pueda verificar el estado de tu línea.
Los datos que necesito son: titular, NIF y número de línea.
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.
Por otra parte, agradezco a isapi por su colaboración para tratar de resolver la consulta de pabloli150.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola pabloli150,
Tras recibir tus datos por mensaje privado, he comprobado en tu línea que hasta el día de ayer, 17/12, tuviste una suspensión de roaming. Esta suspensión ya está desactivada, por lo cual deberías tener acceso a red.
En el caso de que no accedas, apaga y enciende tu teléfono. Si siguieras sin acceder, haz una selección manual de red. Los operadores con los que tiene acuerdo Movistar en Francia son los siguientes:
Quedo a la espera de tus comentarios.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar