actualizar galaxy tab 7

jok
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
actualizar galaxy tab 7

hola me gustaria saber si hay actualizaciones para mi galaxy tab  7 pulgadas y  sobre todo aplicaciones android que esten relacionadas  con  movistar que me ayuden a controlar consumos, tanto 3g en internet como en llamadas,  haber si alguien me puede decir algo al respecto un saludo

Mensaje 1 de 13
2.348 Visitas
12 RESPUESTAS 12
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

pues va a ser que no...

movistar decidio no actualizar mas este dispositivo....

 

 

saludos.

____________________________________________________

Mensaje 2 de 13
2.343 Visitas
jok
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

pues me parece mal ya que no creo que sea el unico que tiene esta tableta con lo que hago un llamamiento a todos los foreros para que reclamen a movistar que siga actualizando todos los dispositivos sansung y no discrimine el mio, por ejemplo que no creo que sea tan antiguo para hacerlo.

Mensaje 3 de 13
2.334 Visitas
no_al_canon
Yo probé el VDSL

pues yo actualiza mi galaxy tab la semana pasada

 

firmware 2.3.3   Gingerbread.bgjp7

Mensaje 4 de 13
2.299 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

desde samfirware??

es facil?

con el galaxy lo hice.. pero con la tablet...

 

____________________________________________________

Mensaje 5 de 13
2.296 Visitas
Txalaiz
Yo probé el VDSL

A mi a primeros de noviembre desde que la tengo (Venia con Froyo) la segunda vez que la conecte via KIES me salto que tenia una actualizacion y era Ginger 2.3.3, y fue todo perfecto.

 

Salu2

Txus

Mensaje 6 de 13
2.207 Visitas
Antuam
Yo probé el VDSL

Hola a todos.

¿Alguien lo ha actualizado a ICS 4.0.x?.

Es que he leído cosas pero por lo que veo, es cuestión de estar mucho tiempo entretenido para hacerlo con una ROM Modifica/cocinada y justamente es tiempo el que no tengo para hacer esto por que viajo bastante pro desgracia..

 

SI conocéis alguna forma de hacer de una forma sencilla que publiquen en algún sitio, estaría muy agradecido.

Slaudos.

Antuam

 

Mensaje 7 de 13
2.067 Visitas
ea8rx
Yo probé el VDSL

Según he leido en los foros está a punto de salir una actualización para las Galaxy Tab, SCL y otros... La llaman Pack Value y aunque sigue siendo Gingerbread parece que añade algunas funciones del ICS. Esto es lo que dice Samsung y en Corea y otros lugares ya está implantada, aquí es cuestión de semanas tal vez... Lo que ya no se si las operadoras (Movistar, Vodafone, etc...) tendrán dicha actualización.

Mensaje 8 de 13
2.065 Visitas
Antuam
Yo probé el VDSL

Gracias por la información.

 

A ver si tenemos suerte y podemos actualizarla, por que es una pena dejarla olvidada en un cajon y hasta el verano yo por mi parte no puedo dedicar tiempo para meterle una ROM cocinada y de esta forme seré mas rápida la actualización.

 

Slaudos.

Antuam

Mensaje 9 de 13
2.056 Visitas
ea8rx
Yo probé el VDSL

La mia es libre, venía con Froyo y a las pocas semanas me actualizó a 2.3.3 y ahora espero que pronto haya en Kies una actualización a Pack Value. Si Movistar no va a actualizar más esta tablet yo de ti la rootearía con la última versión oficial de Samsung para este tablet.

Mensaje 10 de 13
2.052 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

jok escribió:

hola me gustaria saber si hay actualizaciones para mi galaxy tab  7 pulgadas y  sobre todo aplicaciones android que esten relacionadas  con  movistar que me ayuden a controlar consumos, tanto 3g en internet como en llamadas,  haber si alguien me puede decir algo al respecto un saludo


Buenas si hablamos del galaxy tab 7" o GT-P1000 SI HAY VERSION 2.3.6 no de operador en este caso movistar pues su aplicaciones y demos sobran no valen para nada lo puedes hacer si quieres por odin (es el que usa samsung en su SAT)  ademas ganarias espacio si no las instalas pero vamos eso va al gusto si deseas la 2.3.6

por otro lado para control del gasto de datos tines muchas pero si te vale en la tablet esta el zdbox al menos en MI NOTE 5,3" funciona mas digo al repecto en mi caso empece con el NOTE ya no uso version de movistar 2.3.6 uso la version OPEN EUROPE LC1 y estan en garantia sin problemas y lo hice por odin .LA UNICA PARTICULARIDAD DEL ODIN ES QUE HAY QUE SEGUIR AL DETALLE EL TUTORIAL DE CAMBIO DE ROM OFICIAL Y TENR EN CUENTA QUE EL NO SEGUIRLO AL DETALLE Y SURJIERA ALGUN PROBLEMA QUE NO TUVIERA SOLUCION ( COSA BASTANTE DIFICIL) EL RESPONSABLE DE ESO NO ES EL CREADOR DE TUTORIAL SINO EL DUEÑO DEL TERMINAL QUE LO HACE BAJO SU RESPONSABILIDAD SIEMPRE.

 

Este enlace ayudara a ver las versiones de la P1000:

link web


 

SL2 003.[Netz.Ru].gif


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 11 de 13
2.047 Visitas
Antuam
Yo probé el VDSL

Buenos días.


He estado todo este tuiempo ionvestigano y gracias a lso FOROS de HCTMANIA, ya tengo la Table con ICS 4.0.4 de CM9. Todavía no es una versión definitiva, pero le ha dado nueva vida a la tableta, la cual estaba apunto de guardarla en el cajón y olvidarme de ella.

 

Os recomiendo os paseis pro dicho foro, por tienen POST para novatos y explican perfectamente como hacer el cambio de ROM.
Saludos para todos.

Antuam

Mensaje 12 de 13
1.974 Visitas
ea8rx
Yo probé el VDSL

Según he leído en la web oficial, Samsung tenía previsto actualizar en julio todas las tablets excepto la P1000 por lo que difícilmente lo hará Movistar. Por esa razón yo también he actualizado mi Tab7 (con Odín) a ICS 4.0.4 de CM9 y por supuesto es otra historia. Sin embargo se debe informar y advertir a los usuarios que este procedimiento tiene una ventaja y un inconveniente. Ventaja: los desarrolladores de xda están continuamente solucionando errores de las versiones originales mejorando las roms y los kernels. Inconveniente: pérdida de la garantía y posible brikeo del equipo si no se sigue el tutorial al pie de la letra.

Mensaje 13 de 13
1.970 Visitas