app world Blackberry 8520

xavi30
Más integrado que la RDSI
app world Blackberry 8520

ase poco me compre una bb i pues e estado tratando de ingresar al app world pero me dice q no puede conectarse i q compruebe las conexiones de red .  eso tiene q ver con internet xq si tego internet en mi bb o tengo q configurar algo primero o.o???

Mensaje 1 de 4
1.289 Visitas
3 RESPUESTAS 3
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Llama al 1004 y pide que te activen el BIS (Blackberry Internet Service), o también puedes esperar a que algún moderador te pida los datos por privado para podértelo tramitar.

 

El BIS es una "utilidad" de las Blackberry para poder utilizar sus servicios, como al App World (explicado de "aquella manera"Emoticono muy feliz). No tiene coste alguno, es gratuítoGuiño

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 2 de 4
1.282 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola xavi30,

Como bien te indicaba , para acceder a la mayoría de las aplicaciones de un dispositivo BlackBerry debes tener dado de alta el servicio del mismo nombre.

Hay un detalle que nos indica si el dispositivo tiene dado de alta o no el servicio BlackBerry: si junto a las barras de cobertura aparece GPRS o EDGE (en mayúsculas) y el logotipo de BlackBerry, el terminal está dado de alta en el servicio. Si no te apareciera alguno o ninguno de estos distintivos, prueba a hacer un reset del terminal: apaga el terminal, quita la batería y vuelve a ponerla.

Si la incidencia persiste, mándame por mensaje privado tus datos (titular de la línea, NIF y número de línea) y te confirmo si tienes el alta del servicio o no.

Para mandar un mensaje privado, clica en mi nombre. Te aparecerá a la derecha de la pantalla un botón en el que figura Enviar un mensaje privado a este usuario. Pulsa y ya puedes remitirme lo que te he solicitado. Emoticono feliz

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.265 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola xavi30,

Ya que no he recibido más cuestiones de tu parte respecto a esta consulta, procedo al cierre del hilo.

Si tuvieras otras consultas más adelante, ya sabes dónde encontrarnos. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.195 Visitas