bb con tarifa a 10 €

tofol94
Yo probé el VDSL
bb con tarifa a 10 €

Hola, quería saber si con mi tarifa que tengo contratada ahora que es la de 10€ podría utilizarla en la bb, i me gustaría saber la diferencia entre mi tarifa i la tarifa de16€ de la bb. Yo utilizaría la blackberry para el Chat bb, facebook, tuenti,msn entrar en Internet i mirar mi correo i me gustaría saber si con la tarifa de 10€ puedo hacer todo esto.

 

                                                                                                   saludos

Mensaje 1 de 7
1.985 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes Tofol94, bienvenido al foro !!

 

   Por lo que dices, tu tarifa de datos de 10 Euros no debe ser para Blackberry, sino para acceso a internet desde otro tipo de movil. Para Blackberry hay dos tarifas. Una reducida por 6 euros/mes y la plana por 16.

 

   La primera tiene un límite de trafico mensual de 10Mb, a partir del cual se cobran 2 euros por Mb adicional. Esta tarifa es recomendable para poco consumo (BB messenger y algún acceso a internet). En tu caso te recomendaría la Tarifa plana de BB, te cubriria todo el consumo que comentas.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.967 Visitas
tofol94
Yo probé el VDSL

pero con la tarifa de 10€ no puedo utilizar la bb?

Mensaje 3 de 7
1.957 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola tolof94:

 

Las dos únicas tarifas compatibles con blackberry son las siguientes, te dejo los enlaces para que tengas toda la información:

 

Tarifa plana

 

Tarifa reducida

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Etiquetas (3)
Mensaje 4 de 7
1.948 Visitas
tofol94
Yo probé el VDSL

hola pero yo no quiero contratar las tarifas bb ni la de 6 ni la de 16 € i queria saber si la de 10 e podre utilizar internet. otra duda que tengo es si con esta tarifa podre utilizar el chat bb.

Mensaje 5 de 7
1.942 Visitas
tofol94
Yo probé el VDSL

otra duda que tengo es si con la tarifa de 10€ podre utilizar el windows hotmail messenger, whatsapp, y tuenti

 

saludos y gracias

Mensaje 6 de 7
1.934 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Para poder utilizar las aplicaciones propias de blackberry es  necesario que contrates una de las modalidades de la tarifa bb.  Funciones como el correo electrónico o el messenger no se activan si no contratas el servicio.

 

Si activas una tarifa que no es especifica para bb vas a poder navegar por internet pero no te podríamos garantizar el funcionamiento de las aplicaciones ni que las conexiones que realices estén cubiertas por la tarifa.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.908 Visitas