Buenos días,
Tengo una línea de contrato en la que no tengo contratados ningun servicio de conexión de datos (ni EMOCION, ni 3G, ni EDGE, ni GPRS, etc), como me he conectado alguna vez sin querer (por el acceso directo a "emocion" en una de las teclas y que no se puede modificar este acceso directo por que ya lo consulté y comprobé) quiero que se den de baja todas las posibilidades de conexión de datos que tenga mi línea (si, ya se que no podré mandar mensajes MMS, lo asumo). El objetivo es que en adelante des de mi línea no se pueda establecer una conexión de datos, dejando disponible solamente las conexiones normales de llamadas de voz y sms.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola paco_vidal_c:
Necesitamos que nos envies por mensaje privado los datos de tu linea.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo paco_vidal_c:
Ya hemos desactivado los parámetros de acceso a datos en tu línea.
En relación a los que nos comentas de la factura debes escribir en el foro de contratación, precios y promociones para que te ayuden.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es