Foro
2 Respuestas
- Técnico-Movistar05-02-2021Responsable Técnico
Hola mf1959
No hemos recibido respuesta por tu parte ,¿ esta solucionado ?
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.
Un saludoSoraya
- Técnico-Movistar02-02-2021Responsable Técnico
Buenas tardes mf1959
Te damos la Bienvenida a Comunidad Movistar
Te pedimos disculpas que no estés pudiendo realizar la configuración. En caso de que sea una cuenta de telefonica.net. Revisa la configuración que te comentamos:
Dirección de correo electrónico: usuario@telefonica.net
Servidor de correo entrante (IMAP): imap.telefonica.net
Servidor de correo saliente (SMTP): smtp.telefonica.netNombre de usuario: usuario@telefonica.net o usuario$telefonica.net
Probar con los puertos por defecto:
Entrada: 993 (probar 110)
Salida: 587 (probar 25 / 143)Usar SSL: NO
Nos comentas si te lo permite, sino ¿dinos qué error te da y si en otros equipos o en la navegador te permite el acceso?
Un saludo
Griselda