cortes comunicación móvil movistar fusión

liz68
Mi vida cambió con el ADSL
cortes comunicación móvil movistar fusión

Hola! Llevo varios años como cliente de movistar con una línea móvil a mi nombre. Desde que me he dado de alta con movistar fusión, cambiando de titularidad a mi nombre la línea móvil de mi pareja (él también cliente de movistar con anterioridad) no podemos hablar entre ambos teléfonos sin que a los pocos segundos se nos corte la comunicación... Nos está pasando a los dos y con ambos móviles y justo desde el cambio. Con anterioridad esto no había sucedido jamás. Como podréis comprender, es francamente molesto. Gracias de antemano a quien atienda esta incidencia.

Mensaje 1 de 5
681 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola liz68,

Mándame por mensaje privado tus datos para que pueda abrir consulta al departamento que trata esta incidencia.
Los datos que necesito son: titular, NIF y números de línea.
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

 

No obstante, quisiera saber lo siguiente para disponer de más datos de la incidencia:

  • ¿El corte en la comunicación se produce independientemente de la línea que inicie la llamada?
  • ¿Sucede en zonas indistintas o siempre en el mismo lugar?
  • ¿Habéis probado a poner la sim de alguno de los terminales en otro terminal para verificar si la incidencia se reproduce?

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
620 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola liz68,

Conforme a la información que nos has facilitado por mensaje privado, hemos procedido a abrir una consulta al departamento correspondiente.

Te he informado del número de gestión, así como del teléfono en el que te contactarán, por medio de mensaje privado.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
589 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola liz68,

He comprobado que en la gestión que abrimos al departamento correspondiente se te pidió que probaras a intercambiar las tarjetas sim de los teléfonos y que, en el caso de que persistiera, realizaras un duplicado de tarjeta sim.

Quedo a la espera del resultado de estas pruebas.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
578 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola liz68,

Ya que no he recibido respuesta de tu parte respecto a las indicaciones que te señalé, entiendo que tu consulta está resuelta, por lo que procedo al cierre del hilo.
Si tuvieras otras consultas más adelante, ya sabes dónde encontrarnos. Guiño

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
509 Visitas