galaxy s2 no conecta a la red de datos

dj_imp
Mi vida cambió con el ADSL
galaxy s2 no conecta a la red de datos
Buenos dias

tengo un galaxy s2 y desde ayer no.hay manera de poder acceder a la red de datos y no se a tocado nada de la configuracion.
Haber si me podeis ayudar
un saludo
Mensaje 1 de 6
2.416 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dj_imp,

 

Mira esta hilo y comprueba si tu configuración está igual.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
2.414 Visitas
dj_imp
Mi vida cambió con el ADSL
La configuracion esta igual que el del hilo que me has pasado.... ni se a tocado ni cambiado nada
Mensaje 3 de 6
2.409 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dj_imp,

 

Gracias por comprobarlo.


Envíame por mensaje privado tu número de teléfono móvil para verte la línea.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
2.402 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dj_imp,

 

Lo que te sucedía es que no tenías los puntos de acceso para conectar activados. Te los he tramitado. Apaga/ enciende y prueba...

 

¿ Me comentas si te ha funcionado?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
2.391 Visitas
dj_imp
Mi vida cambió con el ADSL

Perfecto ya me funciona

 

Muchas gracias

Mensaje 6 de 6
2.388 Visitas