hola , quisiera saber si al comprar un router sim y ponerle una sim movistar , podria configurar un telefono VoIP , como el gigaset s850h.
gracias
Hola, @albertoo_saizz
En relación con la configuración de nuestra línea en routers de terceros, debemos informarte que no podemos garantizar su correcto funcionamiento ni ofrecer soporte técnico para esta configuración.
No obstante, te comentamos que nuestro servicio Movistar Fusión+ Radio ofrece una solución que podría ser de tu interés. Este servicio proporciona internet de banda ancha y línea telefónica fija a través de una tarjeta SIM preinstalada en un router, lo que permite realizar y recibir llamadas (incluyendo el uso de teléfonos VoIP).
Dejaremos este hilo abierto por si algún otro usuario de la comunidad puede ofrecerte alguna sugerencia adicional.
Un saludo, Juan C.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @albertoo_saizz
Si consideras haber recibido solución a tu consulta mediante la información anterior, agradeceríamos que marcaras el post como solucionado pinchando en "aceptar solución", de esta forma podríamos ayudar a más usuarios de la comunidad en la respuesta a consultas similares.
Un saludo, Diego.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @albertoo_saizz
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procederemos a cerrar este hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo, Emanuel.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @albertoo_saizz
Quedamos atentos a que realices las pruebas necesarias y nos puedas confirmar cualquier decisión que puedas tomar ante la información mencionada anteriormente.
Un saludo.
John.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @albertoo_saizz
Recuperamos la comunicación con respecto a la consulta que nos has reportado. ¿Podrías, confirmar si la información ha sido de utilidad? De ser así. ¿Te podemos ayudar en algo más? Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Randy.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @albertoo_saizz
No hemos recibido respuesta por tu parte, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
John.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @albertoo_saizz
No hemos tenido noticias tuyas. Daremos por cerrada tu consulta, si presentas en el futuro alguna duda o consulta no dudes en hacérnosla saber.
Un saludo.
Andrés.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.