imoo WatchPhone Z6

Javicnp
Yo probé el VDSL
imoo WatchPhone Z6

Hola adquiri un reloj imoo watchphone z6 de vuestro catalago, y tengo bastantes problemas con la conexion de datos, no consigo realizar una localizacion gps, tampoco envia fotos y archivos. Lo unico que me deja realizar son llamadas. Me dijeron desde el 1004 que seria por la APN, la he configurado y me pasa igual. Necesito ayuda con el reloj y la linea movil.

Mensaje 1 de 46
2.141 Visitas
45 RESPUESTAS 45
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Javicnp

 

Para descartar el fallo de funcionamiento de la linea ¿Has comprobado si cambiando la SIM a otro dispositivo la conexión de datos falla igualmente, por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 46
1.577 Visitas
Javicnp
Yo probé el VDSL

He probado poner la sim de otra de las líneas en el reloj, y sigue fallando. Puede ser algo de configuración de la apn? 

Mensaje 3 de 46
1.572 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Javicnp

 

Si varias SIM fallan en la conexión en este reloj, se trata de un fallo propio de este equipo .

Al no tratarse de un equipo de Movistar no te podemos facilitar un soporte sobre el mismo .

El APN puede influir en la conexión, revisa en el manual si hay forma de configurar este parámetro en el reloj.

En caso que te sea posible , revisa que APN tiene configurado .

Quedamos a la espera de tu respuesta .

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 46
1.556 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Javicnp

 

No hemos recibido mas respuesta por tu parte. ¿Has podido configurar el imoo WatchPhone Z6, por favor?

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 46
1.544 Visitas
Javicnp
Yo probé el VDSL

No ha sido resuelta y me dejan respuestas q no tienen mucho sentido . Me gustaría q alguna persona técnica supiera del tema. En caso contrario, responderme que no saben o desconocen q solución hay. Ya que es un dispositivo q incluyen en vuestro catálogo y no saben configurarlo.

 

Mensaje 6 de 46
1.540 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Javicnp

 

Te recomendamos que eches un vistazo a este enlace en el que consta información sobre la configuración APN en dispositivos android. Revisa en la configuración del reloj si tienes el dato de punto de acceso o APN y escribe movistar.es con usuario y contraseña MOVISTAR, tal y como se indica en el documento. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 46
1.530 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Javicnp, es un placer,

segun la web oficial del fabricante, el dispositivo imoo Watch Phone Z6 es compatible con las redes españolas de Movistar, pero no en todas las bandas de espectro disponibles, como asi se muestra en la siguiente imagen, correspondiente a la pagina de imoo:

 

Compatibilidad Bandas imoo Watch Phone Z6.Compatibilidad Bandas imoo Watch Phone Z6.

   Las bandas con las que trabaja Movistar España, para prestar el servicio 2G, son la 8 (900 MHz) y la 3 (1800 MHz), por lo que en este caso, el Watch Phone Z6, es plenamente operativo. Para la utilizacion de la cobertura 3G, se usan las bandas 8 (900 MHz) y 1 (2100 Mhz), por lo que tambien disfrutaras de plena compatibilidad con esta red, en cuanto a este dispositivo se refiere. En cambio, en la red 4G, indicar que se radia a traves de las Bandas 1 (2100 Mhz), 3 (1800 MHz), 7 (2600 Mhz) y 20 (800 MHz); como bien puedes observar en la imagen arriba anexada, el Watch Phone Z6 es incompatible con las bandas 7 y 20 (4G), por lo que la antenas que emitan en estas bandas o frecuencias de espectro radioelectrico, no podran brindar cobertura al smartwatch al cual haces referencia, lo cual se traduce en que en ciertas zonas, el dispositivo no podra recibir servicio o conexion 4G. Finalmente, tampoco dispone de las frecuencias para la red 5G, las cuales trabajan en la banda n28 (700 Mhz)n78 (3500 Mhz) y 26 Ghz (5G Stantdalone mmWave, bandas de ondas milimetricas, tales como la n257, la n258, la n260 y la n261).

   Dicha marca ha realizado pruebas especificas de compatibilidad de software en laboratorio, con respecto a las versiones, actualizaciones y caracteristicas concretas de este producto, para asi proporcionar informacion y datos precisos sobre el mismo.

   Por favor, para recibir una conexion estable en el imoo Watch Phone Z6, sigue el siguiente procedimiento:

   -Apaga el reloj y extrae la tarjeta Nano SIM. A continuacion insertala en un smartphone (en estado apagado).

   -Seguidamente enciende el dispositivo movil y dirigete al apartado *"Ajustes" o "Configuracion" >> "Tarjetas SIM y redes moviles" >> Una vez aqui comprueba que se encuentren los datos moviles encendidos y selecciona la opcion "Tipo de red preferida"; otra ruta segun el dispositivo movil, podria ser *"Ajustes"  >> "Conexiones"  >> "Redes Moviles"  >> "Modo de red"; una vez llegado a la opcion que nos ocupa, deberas seleccionar preferentemente "3G/2G conexion automatica" o "solo 3G".

   -Por ultimo, apaga el telefono y extrae nuevamente la tarjeta SIM, para reintroducirla en el reloj, estando este ultimo apagado.

   Gracias por participar en la Comunidad y felices fiestas.

   Un saludo.

 

*La ruta puede variar segun la version del sistema operativo, la marca y el modelo del terminal.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 46
1.520 Visitas
Javicnp
Yo probé el VDSL

Si, todo eso se hizo activarse antes, y deje solo 3G, luego cambie a automatica. Pensamos que era problema de reloj y decidimos descambiarlo por otro nuevo y pasa igual. Solo reacciona bien el reloj cuando configuro la APN y añado los parametros. Me funciona un dia y luego deja de funcionar, pense que era problema de la nano pero probe con mi tarjeta y otra y pasa igual. Me falta probar tarjera sim de otra operadora, y probar con otra marca de reloj. He probado varias configuraciones de APN pero no consigue estar estable.

Mensaje 9 de 46
1.500 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Javicnp

 

Si puedes, si sería necesario que probaras esas opciones que nos describes, sobre todo la tarjeta en otro equipo. Cuando puedas hacerlo, confírmanos los resultados, por favor. 

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 46
1.484 Visitas
Javicnp
Yo probé el VDSL

El equipo funciona correctamente ya que cuando esta conectado por wifi, realiza la localizacion perfecta y el envio de imagenes, etc... Solamente cuando pasa de wifi a tarjeta sim, es cuando ya no recibe señal. Y lo que describo en un hilo mas arriba, siempre q configuro la apn funciona unas veces y luego deja de funcionar. Me falta probar con tarjetas sim de otro proveedor, y poder confirmar si es configuracion de apn o el dispositivo.

Mensaje 11 de 46
1.470 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @Javicnp

 

Quedamos a la espera de que compruebes el funcionamiento con la sim de otro operador. Si continua el fallo tras la prueba tendrías que contactar con el fabricante o con atención al cliente (en este mismo foro, en el 1004 o en tiendas de Movistar) para que  te indiquen como gestionar la reparación o sustitución del dispositivo. 

 

Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 46
1.460 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Javicnp

 

¿Has tenido la posibilidad de probar el reloj con la SIM de otro operador, por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 46
1.448 Visitas
Javicnp
Yo probé el VDSL

No, no he podido aún. Estoy a la espera de hacer un alta en otro proveedor o encontrar a alguien q me deje su tarjeta  y así probarlo.

Mensaje 14 de 46
1.437 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos dias @Javicnp,

 

Quedamos a la espera de que puedas efectuar la prueba.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 46
1.430 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Javicnp.

 

¿Podrías confirmarnos si ha sido posible realizar las comprobaciones que te indicábamos y verificar el funcionamiento, por favor? 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 46
1.413 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Javicnp.

 

Dejamos el hilo abierto hasta que puedas efectuar las comprobaciones y nos puedas indicar. 

 

Un saludo. 

 

Carmen

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 46
1.403 Visitas
Javicnp
Yo probé el VDSL

Lo he probado con pepephone y funciona a la perfecccion, nada mas ponerla deteca la geolocalizacion, sin tener q configurar nada de apn. El reloj funciona correctamente, ya se descarta problema del reloj. 

Mensaje 18 de 46
1.345 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Javicnp,

 

Muchas gracias por respondernos e informarnos de las pruebas de funcionamiento. Cuando puedas  por favor, necesitamos que nos remitas los datos relativos a la linea que falla:

- Número de teléfono afectado
- Titularidad completa (nombre, apellidos y DNI/CIF/NIE/Pasaporte del titular)
- Ubicación completa donde se está usando (provincia, municipio y calle)
- Persona y teléfono de contacto (por si fuera necesario)

 

Para que puedas enviar los datos de forma segura pulsa en "Técnico-Movistar" en esta conversación para generar el mensaje privado. Verás como realizarlo en este enlace.

 

Muchas gracias, un saludo, buen día

 

Irene
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 46
1.328 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Javicnp,

 

Gracias por enviarnos los datos, los hemos recibido de forma correcta. Hemos llevado a cabo una actualziación en la conexión cuando puedas por favor apaga de forma completa el dispositivo unos segundos y conéctalo de nuevo para que se detecte. Comprueba el funcionamiento posteriormente y nos comentas por favor el resultado.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 46
1.286 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Javicnp

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya está todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

 

Un saludo.    

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 46
1.198 Visitas
Javicnp
Yo probé el VDSL

Sigue fallando, es vuestra red, porq estoy probando una sim de Simyo y funciona perfectamente, y no he tenido q configurar nada de apn

Mensaje 22 de 46
1.187 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Javicnp

 

Gracias por efectuar la ultima prueba. Hemos notificado el fallo de funcionamiento para que se revise, serán los técnicos encargados del caso los que te informarán directamente a partir de ahora.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 46
1.175 Visitas
Javicnp
Yo probé el VDSL

A que departamento debo dirigirme o que departamento me va a llamar para dar solucion a mi caso?

Mensaje 24 de 46
1.113 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Javicnp.

 

Comprobamos que nos consta el  boletín de la incidencia abierto. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 46
1.096 Visitas