me aparece sin suscripción al servicio 33

Ailyn.huerta
Más integrado que la RDSI
me aparece sin suscripción al servicio 33

no sé que hacer no tengo datos y me aparece un mensaje que dice sin suscripción al setrvicio 33

Mensaje 1 de 2
3.817 Visitas
1 RESPUESTA 1
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Ailyn.huerta, buenos días y bienvenid@:

 

Es esta Comunidad solo disponemos de información de los productos y servicios comercializados por Movistar España, así que te recomendamos que contactes con tu operador local de telefonía para que puedan ayudarte a resolver tu consulta

 

Saludos y gracias por participar en la Comunidad 🙂



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
3.767 Visitas