mi Iphone 4 no coge cobertura en el extranjero

jamn89
Más integrado que la RDSI
mi Iphone 4 no coge cobertura en el extranjero

muy buenas, por cuestiones de trabajo voy a estar en el extranjero 4 meses, llevo 3 semanas sin coger cobertura de movistar teniendo compañeros que si cogen del operador en donde nos encontramos que es DJ EVATIS, hay alguna posibilidad que ustedes me puedan solucionar el problema? necesito urgentemente hacer unas transaciones y sin la verificacion desde mi terminal movil me seran imposibles. espero puedan ponerse en contacto conmigo y poder solucoinarlo cuanto antes. un cordial saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
1.234 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Tienes que activar el roaming, si estas fuera puedes llamar al 1004 desde el exranjero en el +34699991004.

saludos

 

Mensaje 2 de 5
1.228 Visitas
jamn89
Más integrado que la RDSI

Esa respuesta no mer sirve puesto que llevo tres semanas intentando coger cobertura e restablecido los parametro e activado todo lo e vuelto a desactivar e reseteado incluso el movil y nada no hay manera tiene que ser algo de la central porque no hay manera, aun asi muchas gracias por tu ayuda

Mensaje 3 de 5
1.224 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Como te  e dicho mas arriba seguramente el roaming (la cobertura en el extranjero) la tendras desactivada y eso solo lo pueden activar desde el 1004 o desde este foro cuando un moderdor intervenga en este hilo.

un saludo

Mensaje 4 de 5
1.187 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola jamn89, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Como bien te indicaba jorgebcn (gracias por la aportación), es posible que tengas algún parámetro en la línea que esté impidiéndote el acceso a roaming.

Para verificarlo, mándame por mensaje privado tus datos para que pueda verificar el estado de tu línea.
Los datos que necesito son: titular, NIF y número de línea.
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.178 Visitas