tengo un samsung galaxy ace y no puede recibir mensajes mulimedias.Cual es la solucion
Hola rosa2173:
Envíame tu número de teléfono por mensaje privado y comprobamos que tengas el servicio correcto en la línea.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas noches.
La solucion es muy sencilla... hay un conflicto en el proxy del apn....
Nombre: Movistar
APN: telefonica.es
Proxy: -----NO PONER NADA----- VACIO
Puerto: 8080
Nombre Usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
Servidor: No definido
MMSC: http://mms.movistar.com
Proxy de MMS: 10.138.255.5
Puerto MMS: 8080
MCC: 214
MNC: 07
Tipo Autentificacion: PAP
Tipo APN: Internet + MMS
Con esto seria suficiente, apagar en terminal y encender de nuevo.
En los ajustes de msg, hay que activar la recuperacion automatica y YA ESTA!!!!!!!
Esta opcion es valida para todos los Galaxy.... movistar no lo ha configurado bien de serie.
Editado 06-03-2012 8:57
Editado 06-03-2012 8:57
6XXXXXXXX [editado por seguridad. Incumple punto 11 de las Normas de la Comunidad]
Hola rosa2173,
Envíanos por mensjae privado los datos.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola rosa2173,
He comprobado tu línea y lo que te sucede es que no tienes activados los puntos de acceso. No se si en alguna ocasión has solicitado quitar Emoción y el servicio de datos, que es lo que tienes quitado. Decirte que sin estos dos puntos de acceso no se puede enviar/ recibir mms por el tipo de móvil que tienes.
¿ Quieres que te lo activemos?
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
me lo quitaron ayer, porque llame por lo mismo , no se descargaban los mensajes multimedias y cada vez que intentaba abril uno me cobraban la tarifa de internet es decir casi dos euros.
incluso con el servicio de datso activado no podía recibir mensajes multimedias .
Hola rosa2173,
No podemos hacer comprobaciones o ver de donde viene la incidencia sin que tengas los puntos de acceso activados. El tema está en que utiliza el mismo punto de acceso tu móvil para mms y para internet. Ahora mismo es imposible que te funcione si no te lo activamos.
Este tipo de teléfonos hace conexiones de forma automática, los cobros pueden venir de ahí.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¿no hay manera de solucionarlo si que me cobren la conexion?
Hola rosa2173,
Las conexiones se cobran el acceso a internet. El teléfono que tienes sincroniza solo. Si actualmente usas wifi con aplicaciones como whatsapp, correo ect.... es difícil que no te sincronice cuando quiera.
En este tipo de teléfonos siempre es recomendable la tarifa de datos por este tipo de inconvenientes. Actualmente no podemos tramitarte ningún tipo de comprobación ni solucionártelo sin estos puntos de acceso activos.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar