mms samsung galaxy ace

rosa2173
Yo probé el VDSL
mms samsung galaxy ace

tengo un samsung galaxy ace y no puede recibir mensajes mulimedias.Cual es la solucion

Mensaje 1 de 13
1.229 Visitas
12 RESPUESTAS 12
rosa2173
Yo probé el VDSL

Por favor alguien que me ayude

 

Mensaje 2 de 13
1.219 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rosa2173:

 

Envíame tu número de teléfono por mensaje privado y comprobamos que tengas el servicio correcto en la línea.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.209 Visitas
EA5GHE
Me electrocuté con el PLC

Buenas noches.

 

La solucion es muy sencilla... hay un conflicto en el proxy del apn....

 

Nombre: Movistar
APN: telefonica.es
Proxy: -----NO PONER NADA----- VACIO
Puerto: 8080
Nombre Usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
Servidor: No definido
MMSC: http://mms.movistar.com
Proxy de MMS: 10.138.255.5
Puerto MMS: 8080
MCC: 214
MNC: 07
Tipo Autentificacion: PAP
Tipo APN: Internet + MMS

 

Con esto seria suficiente, apagar en terminal y encender de nuevo.

 

 

En los ajustes de msg, hay que activar la recuperacion automatica y YA ESTA!!!!!!!

 

Esta opcion es valida para todos los Galaxy.... movistar no lo ha configurado bien de serie.Emoticono loco

 

NON OPUS EST IN
TENEBRIS LUMEN SERVE
Mensaje 4 de 13
1.201 Visitas
rosa2173
Yo probé el VDSL

6XXXXXXXX [editado por seguridad. Incumple punto 11 de las Normas de la Comunidad]

Mensaje 5 de 13
1.182 Visitas
EA5GHE
Me electrocuté con el PLC
Edita el msg y borra el telefono..... has de darselo al moderador en privado!!!!!!
NON OPUS EST IN
TENEBRIS LUMEN SERVE
Mensaje 6 de 13
1.178 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rosa2173,

 

Envíanos por mensjae privado los datos.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.162 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rosa2173,

 

He comprobado tu línea y lo que te sucede es que no tienes activados los puntos de acceso. No se si en alguna ocasión has solicitado quitar Emoción y el servicio de datos, que es lo que tienes quitado. Decirte que sin estos dos puntos de acceso no se puede enviar/ recibir mms por el tipo de móvil que tienes.

 

¿ Quieres que te lo activemos?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.155 Visitas
rosa2173
Yo probé el VDSL

me lo quitaron ayer, porque llame por lo mismo , no se descargaban los mensajes multimedias y cada vez que intentaba abril uno me cobraban la tarifa de internet es decir casi dos euros.

 

incluso con el servicio de datso activado no podía recibir mensajes multimedias  .

Mensaje 9 de 13
1.148 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rosa2173,

 

No podemos hacer comprobaciones o ver de donde viene la incidencia sin que tengas los puntos de acceso activados. El tema está en que utiliza el mismo punto de acceso tu móvil para mms y para internet. Ahora mismo es imposible que te funcione si no te lo activamos. 

 

Este tipo de teléfonos hace conexiones de forma automática, los cobros pueden venir de ahí.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.138 Visitas
rosa2173
Yo probé el VDSL

¿no hay manera de solucionarlo si  que me cobren la conexion?

Mensaje 11 de 13
1.132 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rosa2173,

 

Las conexiones se cobran el acceso a internet. El teléfono que tienes sincroniza solo. Si actualmente usas wifi con aplicaciones como whatsapp, correo ect.... es difícil que no te sincronice cuando quiera. 

 

En este tipo de teléfonos siempre es recomendable la tarifa de datos por este tipo de inconvenientes. Actualmente no podemos tramitarte ningún tipo de comprobación ni solucionártelo sin estos puntos de acceso activos.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
1.124 Visitas
rosa2173
Yo probé el VDSL

Gracias , lo dejare por ahora asi.muchas gracias

Mensaje 13 de 13
1.122 Visitas