Hola,
Estoy en EEUU y no me funciona el roaming. Me aparece el mensaje de que solo se pueden hacer llamadas de emergencia y cuando intento llamar me sale un mensaje de "Not registered on Network".
¿Qué puede estar pasando?
Gracias,
Cristina
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola cristinagonzalo83, bienvenida a la Comunidad Movistar,
En ocasiones, los dispositivos móviles no se registran de forma correcta al acceder en roaming a la red del operador con acuerdo. Por esta razón, te recomiendo que pruebes a reiniciar tu dispositivo.
Si tras reiniciarlo sigues sin acceder a red, prueba a realizar una selección manual de operador. Los operadores con los que tiene acuerdo Movistar en Estados Unidos son los siguientes:
Si habiendo probado con estos operadores siguieras sin conseguir acceder a red, mándame los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola cristinagonzalo83,
Tras recibir tus datos por mensaje privado he podido comprobar que tu línea no tiene ninguna restricción. Por otra parte, tu terminal (Samsung Galaxy Y), es compatible con las frecuencias que radian los operadores con los que Movistar tiene acuerdo en Estados Unidos.
Antes de pasar notificación al departamento correspondiente necesito que me confirmes lo siguiente:
Un saludo.
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Hola cristinagonzalo83,
Me alegra saber que la consulta quedó resuelta. Por mi parte procedo al cierre de este hilo.
Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
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