Foro

miguelrei
Más integrado que la RDSI
04-09-2025

no puedo acceder a ver la television fuera la la zona wifi de mi hogar

Hola buenas tardes. si estoy conectado al wifi de mi casa en la plataforma movistar puedo ver la plataforma de television sin problema, pero al estar sin wifi me pide usuario y contraseña y no me deja ingresar con mi usuario. y cuando voy a cambiarlo por si no era el correcto nunca me deja. si me conecto con ordenador pongo el usuario y contraseña y si me lo coge porque estoy con wifi en el pc.... 

En resumen que si salgo de mi casa no puedo ver movistar.... nada de nada y el usuario y la contraeña es correcta porque en casa si me deja verlo... como lo soluciono.

e llamado a averias movistar y me dicen que contacte aqui con ustedes. espero su respuesta gracias un saludo.

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-09-2025

Hola miguelrei

No hemos vuelto a saber de ti.

¿ Podemos ayudarte en algo más ?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón " Aceptar como solucionado " del post en el que se te ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos. Lourdes

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-09-2025

Hola miguelrei

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

Puedes ver Movistar Plus+ simultáneamente en 3 dispositivos conectados dentro de la red de tu hogar pudiendo estar 1 de ellos reproduciendo fuera de casa conectado a una red móvil o a cualquier otro acceso a Internet.

¿Has probado desde diferentes dispositivos y que no haya dentro de casa más dispositivos conectados?

Saludos. Lourdes