no puedo activar mi libea me llego al correo el codigo QR pero no puedo activarla me tira error y que espere 24hs estoy asi hace 5 dias
Buenas tardes @debora.petti
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Un saludo. Silvia
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Hola @debora.petti
No hemos recibido los datos solicitados por privado. Si continúas con la incidencia, necesitamos por favor que nos envíes la información solicitada.
Un saludo. Mª Jesús.
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Editado 06-08-2024 19:12
Editado 06-08-2024 19:12
Barbara ****** *****
Hola @debora.petti
Vemos que tienes este hilo publico en el que ya te hemos dado respuesta y se está tratando tu caso. Para evitar hilos duplicados y poder llevar un orden, cerramos éste y te vamos respondiendo en el otro hilo. Disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
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Buenas tardes @debora.petti
Hemos recibido los datos, aunque no por privado (de ahí que se editó el mensaje por seguridad). No obstante, los datos están incompletos, no nos indicas la letra del NIF. Y el número que nos comentas 1xx99, no sabemos a qué se refiere.
Envíanos el NIF completo así como el número de móvil de la línea que corresponde, te recordamos de enviarnos por privado la información.
Un saludo
Griselda
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Buenos días @debora.petti
Según nos comentas en privado, el número de teléfono corresponde a una línea de Argentina. Por lo tanto, debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.
Para contactar con tu operador (Pulsa aquí).
Un saludo
Griselda
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