Foro
7 Respuestas
- Técnico-Movistar08-08-2024Responsable Técnico
Buenos días debora.petti
Según nos comentas en privado, el número de teléfono corresponde a una línea de Argentina. Por lo tanto, debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.
Para contactar con tu operador (Pulsa aquí).
Un saludo
Griselda
- Técnico-Movistar07-08-2024Responsable Técnico
Buenas tardes debora.petti
Hemos recibido los datos, aunque no por privado (de ahí que se editó el mensaje por seguridad). No obstante, los datos están incompletos, no nos indicas la letra del NIF. Y el número que nos comentas 1xx99, no sabemos a qué se refiere.
Envíanos el NIF completo así como el número de móvil de la línea que corresponde, te recordamos de enviarnos por privado la información.
Un saludo
Griselda
- Técnico-Movistar06-08-2024Responsable Técnico
Hola debora.petti
Vemos que tienes este hilo publico en el que ya te hemos dado respuesta y se está tratando tu caso. Para evitar hilos duplicados y poder llevar un orden, cerramos éste y te vamos respondiendo en el otro hilo. Disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
- debora.petti06-08-2024Más integrado que la RDSI
- debora.petti06-08-2024Más integrado que la RDSI
Barbara ****** *****
dni 3*******1************"Editado por Motivos de Seguridad "*** - Técnico-Movistar05-08-2024Responsable Técnico
Hola debora.petti
No hemos recibido los datos solicitados por privado. Si continúas con la incidencia, necesitamos por favor que nos envíes la información solicitada.
Un saludo. Mª Jesús.
- Técnico-Movistar03-08-2024Responsable Técnico
Buenas tardes debora.petti
Bienvenido a la Comunidad Movistar
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Numero de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
Un saludo. Silvia