Foro

Avatar de debora.petti
debora.petti
Más integrado que la RDSI
03-08-2024

no puedo activar mi linea es un esim

no puedo activar mi libea me llego al correo el codigo QR pero no puedo activarla me tira error y que espere 24hs estoy asi hace 5 dias 

7 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-08-2024

    Buenos días debora.petti 

     

    Según nos comentas en privado, el número de teléfono corresponde a una línea de Argentina. Por lo tanto, debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.  

     

    Para contactar con tu operador (Pulsa aquí).

     

    Un saludo

     

    Griselda

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-08-2024

    Buenas tardes debora.petti 

     

    Hemos recibido los datos, aunque no por privado (de ahí que se editó el mensaje por seguridad). No obstante, los datos están incompletos, no nos indicas la letra del NIF. Y el número que nos comentas 1xx99, no sabemos a qué se refiere. 

     

    Envíanos el NIF completo así como el número de móvil de la línea que corresponde, te recordamos de enviarnos por privado la información. 

     

    Un saludo

     

    Griselda

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-08-2024

    Hola debora.petti 

     

    Vemos que tienes este hilo publico en el que ya te hemos dado respuesta y se está tratando tu caso. Para evitar hilos duplicados y poder llevar un orden, cerramos éste y te vamos respondiendo en el otro hilo. Disculpa todas las molestias. 

     

    Un saludo. Mª Jesús. 

  • Avatar de debora.petti
    debora.petti
    Más integrado que la RDSI
    06-08-2024

    Barbara ****** ***** 

    dni 3*******
    1*********
     
    ***"Editado por Motivos de Seguridad "***
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-08-2024

    Hola debora.petti 

     

    No hemos recibido los datos solicitados por privado. Si continúas con la incidencia, necesitamos por favor que nos envíes la información solicitada. 

     

    Un saludo. Mª Jesús.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-08-2024

    Buenas tardes debora.petti 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar 

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

     

    - Numero  de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
    - Teléfono y persona de contacto
    - Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)

     

    Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
     

    Un saludo. Silvia