Foro

romangarsi
Mi vida cambió con el ADSL
19-06-2014
Resuelto

no puedo llamar a España desde Francia

Hola, estamos en París y no podemos hacer llamadas a ningún número. No sé si puedo recibir llamadas. Sí tengo internet. Por favor necesito que alguien de soporte de Movistar se ponga en contacto conmigo en el teléfono  <<Editado por motivos de seguridad>>

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    RaquelC-movistar
    Antiguo Moderador
    24-06-2014

Me alegro de que esté corregido romangarsi

Procedo a marcar el hilo como solucionado y lo cierro invitándote a que sigas contactando con nosotros cuando lo necesites.

Saludos:smileyhappy:

romangarsi
    24-06-2014
    Sí, a partir del sábado ya pudimos llamar. Gracias
    RaquelC-movistar
    Antiguo Moderador
    24-06-2014

Buenos días romangarsi

Tras modificar una serie de parámetros en las líneas, desde asistencia técnica indican que las llamadas se cursan de manera correcta, ¿nos lo confirmas:smileywink:?

Saludos:smileyhappy:

romangarsi
    20-06-2014
    Hola, he visto que me han llamado pero estaba sin batería, por favor llamarme si podemos solucionar el problema, gracias.
    RaquelC-movistar
    Antiguo Moderador
    20-06-2014

Hola de nuevo romangarsi

Tras comprobar que aparentemente las líneas que adjuntan no tienen restricciones activas que prohíban la emisión de llamadas en itinerancia, he abierto una avería al área técnica para que revisen qué sucede.

Posiblemente contacten con vosotros para realizar pruebas; por mi parte realizaré el seguimiento de la misma y te iré contando las novedades que me lleguen

Saludos:smileywink:

RaquelC-movistar
    Antiguo Moderador
    20-06-2014

Hola romangarsi

Para enviarme un mensaje privado sólo tienes que pulsar en mi nombre de usuario y a continuación en "enviar un mensaje privado a este usuario" que verás a la derecha de la pantalla.

Inclúyeme, por favor, qué locución escucháis al emitir una llamada

Saludos,

romangarsi
    20-06-2014
    Hola Raquel, desde que llegamos no podemos llamar con ninguno de los tres móviles que llevamos. Dime como te envío el mensaje privado
  • Hola romangarsi, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

¿Desde cuándo no podéis efectuarlas?, ¿los números afectados pertenecen a la misma empresa o corporación?, ¿me puedes indicar qué locución escuchas cuando tratáis de realizar una llamada?

Envíame por favor por mensaje privado los números de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) para que pueda revisar qué sucede

Saludos:smileywink: