no puedo llamar pero si recibir llamadas, tengo un sonny xperia z2

RickMirSo
Más integrado que la RDSI
no puedo llamar pero si recibir llamadas, tengo un sonny xperia z2

el problema es que cunado intento llamar suena un pitido y se cuelga el telefono, esto me paso despues de que estaba llamandoa a alguien, me tubo que colgar y cuando intente denuevo empezo este problema, tampoco puedo enviar mensajes pero si recibirlos, pero si puedo usar el internet ( servicio de datos mobiles ) libremente sin problemas... ayudenme plz

Mensaje 1 de 3
678 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola RickMirSo, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Teniendo en cuenta los detalles de la incidencia que comentas, es posible que tu teléfono haya sido bloqueado por IMEI. En este enlace de la Comunidad puedes verificar si los síntomas que se explican son los mismos que aprecias en tu teléfono. No obstante, puedes probar a poner tu tarjeta SIM en otro teléfono, y otra SIM en tu dispositivo para descartar un problema con la línea o la tarjeta.

 

De todos modos, compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. En este caso debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España. En este caso,deberás contactar con tu operador local para que pueda ayudarte en esta cuestión.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
654 Visitas
RickMirSo
Más integrado que la RDSI

muchas gracias y disculpen las molestas, no me di cuenta del detalle de España... tratare en mi servicio local.... hasta luego.

Mensaje 3 de 3
636 Visitas