no recibo llamadas en apple watch

rafa mancebo
Más integrado que la RDSI
no recibo llamadas en apple watch

buenas tades, no puedo recibir llamadas en mi apple watch, puedo realizar, tengo acceso a aplicaciones, etc, pero cuando me llaman y no tengo el iphone cerca manda las llamadas al buzon de voz

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @rafa mancebo y Bienvenido a la Comunidad Movistar,

 

Gracias por contactar con nuestro foro y comentarnos tu incidencia trataremos de ayudarte a darle solución.

 

Cuando puedas por favor, para poder revisar la conexión afectada, envíanos estos datos:

- Número de teléfono afectado
- Titularidad completa (nombre, apellidos y DNI/CIF/NIE/Pasaporte del titular)
- Ubicación completa de lo usas(provincia, municipio y calle)
- Persona y teléfono de contacto (por si fuera necesario)
- Revisa en el iphone y en el Iwatch que no tengas el modo de no molestar activado.

 

Para que puedas enviar los datos de forma segura pulsa en "Técnico-Movistar" en esta conversación apra remitir el mensaje privado. Verás como realizarlo en este enlace.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rafa mancebo

 

Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Cuando puedas, por favor, en el terminal en Ajustes/Safari, borra el historial/datos, reinicia ambos dispositivos y prueba el funcionamiento. Nos informas de los resultados, gracias.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Mensaje 3 de 5
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rafa mancebo
Más integrado que la RDSI

sigue igual, al apagar la tarjeta principal manda las llamadas al buzon de voz.

por lo que he leido en otras conversaciones anteriores de otros usuarios, creo que el problema esta en el buzon de voz, que habria que desactivarlo y desviar las llamadas a la multisim, pero bueno, a ver como se resuelve.

saludos

Mensaje 4 de 5
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafa mancebo

 

Hemos recibido tu consulta en el área comercial.

 

Lamentamos informarte que actualmente no es posible la configuración de llamadas en la SIM por imposibilidad técnica.

 

Se está trabajando para solventar esta incidencia pero por el momento no disponemos de una fecha para ello.

 

Un saludo

Silvia




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