pantalla z1 compact

Natitxu
Yo probé el VDSL
pantalla z1 compact

Buenos días, 

 

últimamente la cobertura de mi Z1 Compact falla, a penas sale una línea y a veces no me llegan las llamadas, sólo mensaje de que me han llamado. 

Lo peor ahora es que la imagen de la pantalla tiembla,  hasta que hoy se me ha quedado totalmente negra sin poder apagarlo ni siquiera desde el botón de encendido,  he tenido que apagarlo del botoncito de Off que hay bajo una pestaña. 

¿A qué puede ser debido esto? ¿Lo llevo directamente al servicio técnico? ¿Podrán en Movistar dejarme un teléfono de sustitución? ¿Intento restaurarlo yo o no se arreglará nada?

Espero vuestras respuestas. 

Un saludo y gracias. 

Mensaje 1 de 6
386 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Natitxu! Emoticono feliz

 

Tu tema es bastante curioso, por lo que nos comentas los fallos parecen ser físicos, pero no pierdes nada con intentar restaurar el teléfono desde el PC Companion y así sacas una copia de seguridad de la información de tu dispositivo.
Si tras esta restauración te sigue fallando, lo más recomendable es ir a un distribuidor para que lo revisen físicamente.


SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
368 Visitas
Natitxu
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

 

como bien dices, mas parece fallo físico que de software.  De todos modos probaré a ver qué pasa. En caso de tenerlo que llevar a reparar, Movistar presta móviles? 

 

Gracias. 

Mensaje 3 de 6
358 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Natitxu!Emoticono feliz

 

Claro por probar no pierdes nada incluso así tienes una copia de seguridad de tu terminal.
Con respecto a tu consulta ya será mejor que lo consultes al distribuidor donde vayas a dejar el teléfono.
SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
339 Visitas
Natitxu
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Consultaré con mi distribuidor.

Mensaje 5 de 6
324 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Natitxu! Emoticono feliz

 

Esperamos que tu terminal vuelva a funcionar con normalidad, con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos.Guiño
Saludos.Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
311 Visitas