perdida de cobertura 3g

miancaal
Yo probé el VDSL
perdida de cobertura 3g

desde hace un par de dias, la red 3g viene fallando, al principio cuando me conecto, bien, pero a los pocos segundos se pierde la conexion y al rato viene otra vez pero dura solo unos segundos, sin embargo la 2.5g va perfecta que es la red que estoy utilizando

hace unos meses tuve el mismo problema y tras llamar 50 veces al 1004 hicieron un parte y se arreglo, me llamo un tecnico y me dijo que estaban arreglando el problema y en dos dias todo a la normalidad, hasta ahora

puede ser de la torre que da la señal 3g otra vez?

me niego a llamar de nuevo al 1004 para que me den soluciones estupidas y pierda 2 horas

 

gracias

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 3
222 Visitas
2 RESPUESTAS 2
jorgebcn
Yo probé el VDSL

si te vas a otra zona y te conecta bien a la red 3g el problema es que donde estas habitualmente hoy hay mala señal o como bien dices la torre hay algo roto.

 

Mensaje 2 de 3
214 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola miancaal:

 

Como indica jorgebcn, necesitaríamos que nos confirmases si te ocurre únicamente en una zona en concreto. Si es así confirmanos si es la misma que en la incidencia anterior y lo volvemos a revisar.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
201 Visitas