restriccion de videollamadas

jose arencibia
Más integrado que la RDSI
restriccion de videollamadas
Buenos dias. No puedo restringir las videollamadas en mi samsung galaxy grand neo con las contraseñas 0000 ni con la 1234. Me gustaria que me ayudarais. Gracias
Mensaje 1 de 3
589 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola jose arencibia, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Es probable que en tu caso suceda lo mismo que en este hilo. Es decir, que tu clave de restricciones esté bloqueada.

Para poder proceder al desbloqueo de la misma, necesito que me hagas llegar los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

• Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
570 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola jose arencibia,

Ya que no he recibido respuesta de tu parte respecto a la petición que te hice, procedo al cierre de este hilo.

Para cualquier otra cuestión, aquí estamos.

Un saludo. Emoticono feliz

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
492 Visitas