Foro

adolfo o
Más integrado que la RDSI
25-02-2013

roaming en ecuador

hola, estoy en Ecuador y no puedo llamar, puedo recibir llamadas y enviar mensajes.he llamado al 1004 via voip y me han dicho qué todo está correcto para ellos, que fuera a Movistar Ecuador y que me actualizaran la SIM pero aquí en Quito dicen que el problema es con España y que ellos no quieren saber nada de chips españoles. siempre que intento llamar me dicen: ha llamado a un número restringido. el mismo problema tiene el móvil de mi mujer

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    RaquelC-movistar
    Antiguo Moderador
    15-03-2013

Buenos días adolfo o:

Dado que no hemos vuelto a tener noticias tuyas, entendemos que el funcionamiento ya es ok

Damos por cerrado el hilo. Si necesitas volver a contactar con nosotros ya sabes dónde estamos.

Salu2:smileyhappy:

RaquelC-movistar
    Antiguo Moderador
    07-03-2013

Buenos días adolfo o

Desde Asistencia Técnica han intentado ponerse en contacto contigo en varias ocasiones sin éxito en el horiario que me indicaste.

Si el fallo continúa, puedes indicarme un teléfono de contacto diferente y un horario?

Saludos:smileywink:

adolfo o
    04-03-2013
    estoy viajando continuamente y mañana salgo para las Galápagos. no sé si habrá cobertura. En todo caso entre las 3y las 8 de la tarde de España son aquí de las 9 de la mañana a las 2 de la tarde.
    Saludos
    RaquelC-movistar
    Antiguo Moderador
    04-03-2013

Hola adolfo o

He abierto avería a lo compañeros de Asistencia Técnica para q comprueben qué sucede con las líneas y con la red de la zona.

Necesito que me indiques en qué horario podemos contactar contigo

Saludos:smileywink:

adolfo o
    01-03-2013

He probado las otras dos redes disponibles en Ecuador claro y alegro y ninguna de las dos me deja conectar porque dice que mi tarjeta SIM no me permite conectar a esta red. Solo una vez en un pueblo perdido pude conectarme con claro y aún con todo no podía llamar a ningún sitio pero en cambio me llamo una persona desde Ecuador y se me gastaron los 50 euros que tenía en la tarjeta.  En  las ciudades grandes no tengo más que la opción movistar.

gracias.

RaquelC-movistar
    Antiguo Moderador
    28-02-2013

Buenos días adolfo o,

El terminal que utilizáis (Galaxy Note) es compatible con las redes disponibles en Ecuador

Las líneas están ok, no tienen activadas restricciones de itinerancia.

Hay varios operadores disponibles, sitúa el "modo de red" de los teléfonos en GSM (ajustes => conexiones inalámbricas => redes móviles ) y realiza una búsqueda manual de operadores, a ver qué sucede.

Salu2:smileywink:

• Buenos días adolfo o, bienvenid@ a la comunidad:

¿Qué modelo de teléfono utilizas?, ¿a qué operador estás conectado?, ¿has probado a realizar una búsqueda manual de operadores para comprobar si con alguno de ellos te deja emitir?

Envíame un mensaje privado con el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) y le echo un vistazo a la linea.

Salud:smileywink:s