sin cobertura en londres

meriut
Más integrado que la RDSI
sin cobertura en londres
Buenos dias
Llevo 3 dias en londres y desde q llegue no tengo cobertura.solo puedo hacer llamadas de emergencia de modo q no puedo llamar a att al.cliente.he contactado con O2ye han dicho q es cosa d moviestar y q no m pueden ayudar.estoy desesperada ya que solo puedo usar el wifi ocasional que tengo para comunicarme
Mensaje 1 de 6
1.584 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola meriut, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Los operadores con los que tiene acuerdo Movistar en Reino Unido son los siguientes:

  • H3G (sólo en 3G).
  • Orange.
  • O2.
  • T-Mobile.
  • Vodafone.

Realiza una selección manual de red e intenta seleccionar cualquiera de estos operadores, tanto por 2G como por 3G. Si siguieras sin acceder a red, prueba a reiniciar tu teléfono.

Si aun así siguieras sin tener cobertura o servicio, mándame los datos de tu línea por medio de un mensaje privado para poder revisar que todo esté correcto:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.572 Visitas
meriut
Más integrado que la RDSI
Gracias, voy a probar!!
Mensaje 3 de 6
1.566 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola meriut,

Quedo entonces a la espera.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.562 Visitas
meriut
Más integrado que la RDSI
Hola!!
Probé manualmente a registrarme en todas las redes y me daba error.
Pero ya mañana vuelvo a España, asi que total esperare a que se me restablezca la red alli.
Lo único que en 3 semanas salgo de nuevo de viaje,
¿¿cómo hago para que no me ocurra lo mismo??
Mensaje 5 de 6
1.553 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola meriut,

En este caso, mándame por mensaje privado los datos de tu línea que te pedí en mi anterior post. De esta forma podré revisar si está todo correcto para que puedas hacer uso de tu teléfono en roaming.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.526 Visitas