Hola meriut, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Los operadores con los que tiene acuerdo Movistar en Reino Unido son los siguientes:
Realiza una selección manual de red e intenta seleccionar cualquiera de estos operadores, tanto por 2G como por 3G. Si siguieras sin acceder a red, prueba a reiniciar tu teléfono.
Si aun así siguieras sin tener cobertura o servicio, mándame los datos de tu línea por medio de un mensaje privado para poder revisar que todo esté correcto:
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola meriut,
Quedo entonces a la espera.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola meriut,
En este caso, mándame por mensaje privado los datos de tu línea que te pedí en mi anterior post. De esta forma podré revisar si está todo correcto para que puedas hacer uso de tu teléfono en roaming.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar