tarifa blackberry 6 euros

silvia*
Yo probé el VDSL
tarifa blackberry 6 euros

alguien sabe si con la tarifa reducida de 6 euros tendria suficiente para utilizar el chat BB??

Mensaje 1 de 234
34.047 Visitas
233 RESPUESTAS 233
cristina.BM
Mi vida cambió con el ADSL

Hola tengo un problema con mi cuenta ID de blackberry ya que no me acuerdo de mi nombre de usuario, o si mas no no me funciona... Y queria saber que hacer para poder recuperar-lo o cambiarlo. Muchas gracias!

Ah si, i tampoco me deca descargar el wapp shapp en el mobil, me podrian ayudar? gracias!

Mensaje 226 de 234
1.272 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cristina.BM:

 

La ID de blackberry es la dirección de correo electrónico con la que te registraste. Respecto a la contraseña, en el propio acceso te la opción de "olvidé mi contraseña" para poder recuperarla.

 

Si no recordabas la id es imposible que pudieras descargar ninguna aplicación, pruebalo cuando puedas y si te indica algún error comentanoslo.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 227 de 234
1.265 Visitas
xexu50
Más integrado que la RDSI

  el dia 19/10/2011 se completo mi portabilidad a movistar, con una blackberry i con la tarifa de 6€. I todavia no tengo internet en la blackberry, no puedo entrat en el facebook, en el correo, en el msn... i intento configurar mi cuento de correo i me sale un error en la pagina: http://www.correo.movistar.net/

 

 

Mensaje 228 de 234
1.179 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola xexu50!

 

Facilítame tus datos por Mp y lo compruebo.

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 229 de 234
1.172 Visitas
makarius
Más integrado que la RDSI

Hola a todos.

 

Tengo unas dudas que no me han sabido solucionar en el 1004.

 

Tengo tarifa BB 6 euros y estoy intentando controlar el consumo, pero me resulta difícil entender los conceptos de facturación.

 

En primer lugar, creo haber conseguido cerrar el "servicio internet", (como figura en la factura) aunque aquí siempre leo que lo llamais "emoción", pero visto que no siempre funciona la petición via 1004, os ruego que me lo comprobeis (he mandado privado con mis número a sheila-movistar).

 

La segunda cuestión es entender los conceptos de la factura relacionados con BB. Los detallo, por ejemplo, para mi factura de 18 agosto a 17 de septiembre.

 

- Servicio Internet. Número: 5.  Unidades:9.221,80Kb.  Importe: 9,5000 € 

- Servicio BlackBerry Tarifa reducida.  Número: 28  Unidades:27.851,78Kb   Importe: 0,000

 

Primera cuestión. Cuando saco el detalle en mi cuenta de canalcliente de los consumos de esa factura me aparecen 30 servicios BlackBerry (no 28) y suman 21.517,3740Kb (no 27.851,78).  ¿Cómo se aplica el redondeo para que haya tantas diferencias?

 

Restando los 10Mb (1024Kb x 10= 10.240Kb) de la tarifa de cualquiera de las dos cifras tenemos

 

27.851,78 - 10.240 = 17.611,78Kb. ->17,20Mb a 2 euros el Mb o fracción -> 36 euros.

21.517,37 - 10.240 = 11.277,37Kb. ->11,01Mb a 2 euros el Mb o fracción -> 24 euros.

 

Pues bien, en "Otros conceptos" me aparece lo siguiente:

 

Cuota mensual Tarifa Reducida BlackBerry 18 ago. a 17 sept.: 40,0000 €

Promoción Servicio Internet con TR BB: -9,5000 €

Nueva Tarifa BB: - 4,0000 €

 

Así que, a parte de mi duda del redondeo de los Mb, ¿quiere decir esto que tengo alguna promoción para conectarme a internet-emoción que desconozco? ¿De donde salen los 40 € con ese descuento de -4 €? ¿Se ajustan así de raro los 36 € de facturación? Desde luego en el 1004 no me lo han sabido explicar.

 

Muchas gracias.

Mensaje 230 de 234
1.160 Visitas
Davidspain91
Más integrado que la RDSI

Necesito ayuda con respecto a este mismo problema.

Tengo la tarifa BB de 6 €. Sólo utilizo el Blackberry Messenger, pero también me gustaria poder usar el Whatsapp. Por lo que he leído, desactivando el WAP de mi movil puedo utilizar el Whatsapp pero con mucho cuidado, observando no excederme de los 10 MB. ¿Es toda la información correcta? Me gustaría que me lo desactivaran a mi también, pero no sé como enviaros un privado. Muchas gracias.

Mensaje 231 de 234
961 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenid@ al foro Davidspain91!!!

 

Desactivando las conexiones wap evitas que el teléfono realice conexiones fuera de la tarifa que tienes contratada. Evitarías los cargos de 1,9euros.

 

Con estos servicios desactivados podrías usar aplicaciones como whatsapp, pero tienes que tener en cuenta que tu tarifa solo permite el trafico hasta los 10mb. 

Para ese consumo computan tanto los mensajes enviados como los recibidos. Ya no es solo que te moderes a la hora de escribir tu sino que no te escriban mucho a ti Emoticono frustrado

 

Ten en cuenta que este tipo de aplicaciones tampoco se pueden pausar o desconectar. Solo es posible desactivar los datos en el terminal para dejar de recibir mensajes y que siga aumentando el consumo y en cualquier caso, cuando los vuelvas a activar recibirías todo lo que tienes pendiente por lo que estarías en la misma situación.

 

Si quieres que te desactivemos la conexión envíame tu número por mensaje privado.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 232 de 234
945 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Davidspain91!!!

 

¿ Lo tienes todo correcto ya? No hemos recibido contestación por tu parte.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 233 de 234
933 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  Davidspain91!!!,

 

Debido que no hemos recibido contestación por tu parte entendemos que está todo correcto.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 234 de 234
922 Visitas