tarifa blackberry 6 euros

silvia*
Yo probé el VDSL
tarifa blackberry 6 euros

alguien sabe si con la tarifa reducida de 6 euros tendria suficiente para utilizar el chat BB??

Mensaje 1 de 234
33.988 Visitas
233 RESPUESTAS 233
jamaicol
Yo probé el VDSL

Hola, segun la info oficial de la web de movistar, 10 mb dan aproximadamente para unos 3000 mensajes de mensegger.Según otras informaciones, un par de horas continuadas de mensegger ,son unos 200kb de blackberry.  En principio si solo  vas a utilizar la blackberry para el chateo, tendras suficiente con 10 mb.

Mensaje 2 de 234
30.926 Visitas
Aliesnona
Yo probé el VDSL

Yo también he hecho el pedido ya de la BB 8520 con tarifa reducida de 6€ y 10 Mb y tengo algunas dudas.

 

Esta tarifa va a permitirme BB messenger, correo y whatsapp? Ya se que navegar si que dispara el consumo pero con 10 MB hay suficiente como para utilizar estas aplicaciones?

 

Gracias de antemano.

Mensaje 3 de 234
30.847 Visitas
FCB100
Yo probé el VDSL

Hola Aliesnona,

  

La Tarifa BlackBerry con una cuota mensual de 6 €/línea/mes (7,08 IVA incluido) incluye hasta 10 MB de tráfico de Correo e Internet, superado ese límite se tarificará a 2 €/MB (2,36€ IVA incluido), hasta un máx. 36 €/mes (42,48 IVA incluido).

Si necesitas acceder de forma ocasional a Internet y a tus cuentas de correo, utilizando la Blackberry, esta sería tu tarifa.

 

Incluye un franquicia de 10mb del 18 de un mes al 17 del siguiente, puedes enviar unos 3000 mensajes aprox de mensseger, los correos electrónicos van trucados de 2k en 2k, no te descarga el archivo adjunto a no ser que tú lo solicites, en ese caso si te contarían los Kbytes del adjunto.

 

Pero si  quieres poder navegar contrata la tarifa plana blackberry sin limites por 16€ mes, la navegación consume bastante trafico de datos, así no tendrás preocupaciones y sorpresas en la factura.

 

 

 

 

Salu2


Mensaje 4 de 234
30.837 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días!

 

Si tienes una BB indicarte que desde el menú se podría llevar una cuenta de los kbts que tienes gastados. Esta opción es fiable si cada día 18 de cada mes ( que comienza el periodo de facturación) pones estos contadores a 0. Ya que si no lo pones a cero se te acumula todo el gasto de meses atrás y no seria fiable.

Te indico donde está la opción:

 

- Accede al Explorador/ Navegador de internet

- Botón Menú ( recuerdo que es la tecla que tiene unos puntos)

- Seleccionar " opciones"

- Seleccionar " operaciones de caché"

 

Aquí te viene el consumo en Kbts. Para ponerlo a 0 el día 18 tendrías que pulsar en la opción de "borrar" y ya lo tendrías.

 

Un saludo!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 234
30.813 Visitas
Aliesnona
Yo probé el VDSL

Muy interesante esta aportación. Gracias.

 

Habrá que ponerse una alarmita cada 18 de mes jeje.

 

¿Alguien sabe si whatsapp consume mucho?

 

Creo que el primer mes va a ser de prueba a ver que pasa jeje.

 

Saludos!!

Mensaje 6 de 234
30.784 Visitas
jamaicol
Yo probé el VDSL

Hola Lieslona, para el consumo de datos, prueba a instalar en tu BB, Data Monitor, ya que te muestra el trafico:

 

- por 3G (en mi caso NA, porque mi BB es la 8520 que no dispone de 3G),
- por WiFi,
- por GPRS
- y en Roaming.

Te muestra el tráfico por hora, semanal y mensual. Puedes configurar el límite de datos. Te recalcula el consumo diario y te avisa cuando llevas el 50, 80 y el 100% (el aviso es global, no solo por GPRS). Pero vamos, si no quieres excederte en el consumo mensual solo tienes que mirar el apartado GPRS. También puedes marcar la fecha del ciclo de facturación para llevar el control a partir de ese día.

Con respecto la aplicacion whatsap, el consumo es muy reducido, pocos kb cada mensaje de estado.

Mensaje 7 de 234
30.767 Visitas
Aliesnona
Yo probé el VDSL

Ok.- Lo tendré en cuenta.

 

Gracias

Mensaje 8 de 234
30.744 Visitas
litos22
Más integrado que la RDSI

Buenas noches,

 

Quiero comprarme una bb con tarifa 6 euros y me gustaria saber si todo lo que hace por la actividad de la noche me hará subir la factura o no es decir si en vez de 6 euros a causa de eso subirá mas o si me impedirá ir más al chat

 

Gracias

 

litos

Mensaje 9 de 234
29.473 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas litos22 y bienvenido al foro,

 

las conexiones que hace por la noche no son "reales", es decir, corresponden con lo que has cosumido en ese día, no quiere decir que tu Blackberry se conecte a esa hora cada noche. Es solo una suma de lo que has consumido ese día.

 

Si quieres ver lo que consumes, por ejemplo, en una sesión de Blackberry Messenger, puedes poner los contadores a cero antes de acceder a la aplicaión MSN. Accedes al icono de Explorador > pulsa botón de menú > elige Opciones en el desplegable > Operaciones de Caché > Borra todas las opciones > pulsa botón de Retroceso, se inicializan los contadores de internet y puedes ver cuando acabes de chatear los contadores. Recuerda que la Blackberry te da la información en KB solo tienes que dividirlos por 1024 para saber las Megas que has consumido.

 

Con la tarifa reducida de Blackberry tienes 10 Megas al mes y si las superas te cobran 2 € por Mega superada hasta un máximo de 36€.

 

Puedes ver el consumo total en canalcliente.

 

Un saludo

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 234
29.382 Visitas
Leticia90
Yo probé el VDSL

Hola!! 

 

Acabo de compararme la BB Curve 8520 reducida, con los 6€, pero estoy perdidisima, ademas fui a la tienda y no me supieron decir como configurarla... en fin xD

Tengo dudas sobre varias cosas:

 

- La primera sobre el wifi, me da cosa conectarme porque no se si estoy conectada al wifi como tal o a internet de movistar pagando a cada minuto. Asi que me gustaria saber como lo hago para saber que navego por ref wifi. Ayer conecte la d emi casa e iba bien, supongo que si... pero a saber

 

- Configurar el correo de hotmail. No me sale la opcion de hotmail solo lo de enterprise server o lo que sea... asi que no se tampoco como hacer eso. Me meto luego en www.correo.movistar.net porque venia esa direccion en las instrucciones y meto el PIM y el IEMI y dice que error... asi que otra cosa mas...

 

Y luego, por internet  normal eso de los 6€... solo puedo usar correo? o es mas bien, lo que quiera hasta llegar a los escasos 10MB

 

Gracias por la ayuda de antemano!

Mensaje 11 de 234
28.963 Visitas
silvia*
Yo probé el VDSL

Hola!

Tengo una duda sobre las descargas desde App World.

Se que las aplicaciones de BB msn y el correo siempre se tarifican dentro de la tarifa reducida, aunque la BB esté conectada a wifi. Entonces, mi pregunta es si las descargas desde App World tambien se tarifican siempre dentro de la tarifa o si la descarga es a través wifi  no afecta a la tarifa reducida.

Gracias

 

Mensaje 12 de 234
28.913 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Silvia

 

  La tarifa reducida de Blackberry incluye todo el tráfico de datos que se realice a traves del terminal siempre que el punto de acceso sea el del servicio de Blackberry y no el de Emoción. por lo tanto las descargas de aplicaciones gratuitas que realices a traves de appWorld entrarían dentro de la tarifa.

 

   No obstante ten en cuenta que la tarifa reducida de Blackberry tiene un limite de descarga de 10 Mb mensuales, con lo que, en el caso de que la superes, esas descargas sí se cobrarían aparte.

 

   En cuanto a conexiones o descargas a traves de wifi, ni gasta trafico de datos de tu tarifa, ni tiene coste por parte de Movistar.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 234
28.908 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Se sabe que estás conectando por WIFi porque te aparecen unas "onditas" en la parte superior de la pantalla, en caso de no tenerlas estarías conectando por EDGE/GPRS/3G. 

 

Por otro lado, el correo electronico a través de la web no aparece la opción de Hotmail, cuando te aparezca para introducir el mail y contraseña en la parte de arriba tienes que tener seleccionada la opción de POP/IMAP, debido que las cuentas de hotmail son cuentas POP, ésta opción viene marcada por defecto. Al ser una cuenta de Hotmail normalmente no pide servidores de entrada y de salida, lo configura automáticamente.

 

Si sigues sin visualizarlo bien, comentanoslo 😉


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 234
28.839 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Se me ha olvidado responderte a una consulta última que has hecho.

 

Los 10MB de descarga es para utilizarlos en: correo, bb msn, aplicaciones con conexión a Internet, Internet... es decir, tooodo el servicio de datos. Hay que tener en cuenta que cuanto más te conectes a Internet y cargues páginas " pesadas" en kbts, antes se te reducen estos 10MB. Si tienes pensado el usar mucho Internet sería recomendable el cambiar a la tarifa plana. 

 

Un apunte que te quiero hacer referente a los correos: En caso de llevar adjunto, a no ser que lo descargues, esos kbts no se cuentan.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 234
28.832 Visitas
Leticia90
Yo probé el VDSL

He estado mirando todo lo que me dijiste. Lo de la conexión wifi lo volví a intentar y no me salen las "onditas" pone simplemente a la derecha arriba: edge, un candado abierto y otra cosa que es como un cuadrado con dos mini cuadrados en dos esquinas opuestas. 

En lo de conexiones tengo activada la red movil, movistar y luego wi-fi casa que es el nombre de mi red inalambrica.Luego me meto en el explorador y me sale la barra para escribir la web pero nada de ondas solo lo que te conte arriba que salia, y en la barra finita de abajo pone movistar.

 

Por otro lado, lo del correo... puff que lio! 

Tengo que hacerlo desde aqui entonces http://correo.movistar.net/ o como?? :S

Mensaje 16 de 234
28.794 Visitas
Leticia90
Yo probé el VDSL

Y esto que es una duda que tengo en plan curioso:

 

En los sms que mando, me sale a la izquierda un tick  en negro y con una D encima, eso que es? Porque tengo algunos que mando que lo tienen y otro que tienen el tick pero no la D encima

 

 

Mensaje 17 de 234
28.791 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Leticia90,

 

Te paso un link donde puedes ver todos los iconos, entre ellos los que me preguntas.

http://docs.blackberry.com/es-es/smartphone_users/deliverables/16935/  ( pulsa en la opción " indicadores de estado")

 

Un saludo 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 234
28.771 Visitas
Leticia90
Yo probé el VDSL

He estado mirando todo lo que me dijiste. Lo de la conexión wifi lo volví a intentar y no me salen las "onditas" pone simplemente a la derecha arriba: edge, un candado abierto y otra cosa que es como un cuadrado con dos mini cuadrados en dos esquinas opuestas. 

En lo de conexiones tengo activada la red movil, movistar y luego wi-fi casa que es el nombre de mi red inalambrica.Luego me meto en el explorador y me sale la barra para escribir la web pero nada de ondas solo lo que te conte arriba que salia, y en la barra finita de abajo pone movistar.

 

Por otro lado, lo del correo... puff que lio! 

Tengo que hacerlo desde aqui entonces http://correo.movistar.net/ o como?? :S

 

Y otra cosa, como activo el programa de puntos?

Mensaje 19 de 234
28.715 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola leticia90:

 

Respecto a la conexión wifi prueba lo siguiente. Ve a gestionar conexiones y desactiva la red movil. El teléfono de va a quedar sin señal,aparecerá SOS en el indicador de cobertura. Asegurate de que el wifi esta activo e intenta conectar. Si te permite acceder a internet la conexión se estaría haciendo a través de wifi y te tendría que aparecer el icono correspondiente a esa conexión. Si no te permite conectar significaría que las conexiones anteriores las has estado realizando a través de la línea y el wifi no está bien configurado en el teléfono.

 

Respecto a la configuración del correo en la web,¿ cual es la duda que tienes?. La web para realizarlo es la que comentas. Si te aparece algún error al registrarte  indícame el mensaje que te aparece para saber a que corresponde

 

Saludos

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Etiquetas (3)
Mensaje 20 de 234
28.695 Visitas
Leticia90
Yo probé el VDSL

Ya hice lo que me decias sobre la wifi. Me sale el simbolito de wifi y como una miniflecha parpadeante, es eso?

Es problema es que cuando me conecto con la red movil activa esto no me pasa. Y el lo de gestionar conexiones cuando tengo activa la Red movil pone un tick verde y en la de wifi poner que tambien esta activa y solo pone un guion blanco en plan de ni sí ni no. ¿Significa que solo puedo acceder estando sin red movil?

 

 

Y en lo del correo. Lo dicho, me sale solo la opcion de "Utilizae una cuenta de correo electronico del trabajo con BB Enterprise Server" y no me sale la otra opcion que en el manual de uso indica "Deseo crear o agregar una direccion de correo electronico"

Entonces es cuando me meto en correo.movistar.net y ahi me pide el PIN y el IMEI del dispositivo, busco en lo de Estado y copio esos numeros, puntos del IMEI incluidos, le doy a aceptar. Y me sale este mensaje de error:

 

 

 

Hago lo que me dice y me pone "Mensaje de Registro enviado" y a partir de ahi nada, vuelvo a probar y no me aparece nada nuevo. Intento de nuevo lo del PIN y el IMEI y nada...

Mensaje 21 de 234
28.671 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Respecto a la conexión de internet, el conectar de esta forma, desactivando la red móvil, era para asegurarnos de que la conexión se estaba realizando a través de wifi. Cuando quieras usar el explorador, lo puedes hacer de esta forma (aunque ten en cuenta que estarías sin línea, no recibirías ni podrías hacer llamadas, mensajes...) o modificando la configuración del explorador a puntos de acceso público.

Tendrías que acceder a opciones / opciones avanzadas / configuración del explorador / explorador predeterminado / y aquí seleccionar explorador de puntos de acceso público. De esa forma solo navegarías estando conectado a una red wifi.

 

En lo referente al correo, mandame un privado con tu número de teléfono para comprobar que en la línea este todo correcto.

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Etiquetas (4)
Mensaje 22 de 234
28.660 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

 Me alegro que ya este solucionada la incidencia del correo.

 Respecto a lo que me comentas del candado que te aparece, imagino que aparece mientras conectas a internet.

 Si es así comentarte que el icono corresponde al identificador de paginas seguras y páginas normales (candado cerrado y candado abierto). Ese mismo símbolo te aparece cuando navegas a través de un pc.

 

Si tienes cualquier otra duda no dudes en comentárnoslo.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Etiquetas (4)
Mensaje 23 de 234
28.637 Visitas
Leticia90
Yo probé el VDSL

¿Cada vez que recibo un correo a la BB por hotmail me cobran o es solo cuando doy y lo abro?

Mensaje 24 de 234
28.502 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola leticia :

 

No se te cobra ni por recibir el correo ni por abrirlo, siempre y cuando no hayas superado el consumo contratado en tu tarifa.

He visto el mensaje que le has enviado a mi compañera Sheila y  veo que vuelves a tener dudas respecto a la navegación por unas conexiones que te han aparecido tarificadas. Voy a intentar resumirte nuevamente  todas las consultas que nos has planteado, a ver si así lo podemos aclarar.

 

La tarifa que tienes contratada te permite acceder a aplicaciones de datos,messenger,internet y enviar y recibir correo pero solo hasta los 10 mb de consumo. A partir de ese momento pasarías a pagas por uso del servicio (2euros cada mega adicional). Si quieres evitar que se te cobre más tendrías que controlar el consumo para no pasar de esa cantidad y la mejor manera seria intentando hacer uso del wifi en los momentos que te sea posible (la manera de asegurar que estas conectando por wifi es la que tienes en los post anteriores)

 

Cuando comprobé tu línea ayer no tenías la tarifa blackberry contratada, se activó anoche, por lo que todas las conexiones que realizaste anteriormente se te facturaban. En cualquier caso, para evitar posibles conexiones en la línea ahora que  ya tienes la tarifa activada se recomienda desactivar los servicios de emoción (hay aplicaciones que al instalarse seleccionan esta conexión  por defecto y este consumo no está incluido en la tarifa. Esto es lo que te sugería mi compañera) Con esto, si desactivamos completamente los servicios de emoción,perderías la posibilidad de enviar/ recibir mensajes multimedia, pero el resto de las opciones continuarían estando operativas igualmente.

 

Te recomendaría que le echases un ojo a los hilos  de blackberry que hay en el foro, todas estas dudas y muchas otras sobre blackberry ya están tratadas en ellos y te pueden resultar de ayuda.

 

Un saludo

 

 

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 234
28.471 Visitas