tarifa plana BB 16 €, cargo por Internet gprs y mala tarificacion en factura de cuota mensual

Makel
Yo probé el VDSL
tarifa plana BB 16 €, cargo por Internet gprs y mala tarificacion en factura de cuota mensual

Me acabo de registrar en este foro porque veo que no somos la unica empresa y particulares que nos hemos visto afectados por la tarificacion adicional de servicio Internet GPRS, es mas, veo que es un disparate lo que esta haciendo movistar y veo que este es el único sitio donde alguien ha sido capaz de dar una explicacion medianamente decente.

Mi caso es el siguiente: Tenemos 6 lineas contratadas y solicitamos dos blackberrys con tarifa de 16 euros + iva, algo que hacemos a traves del comercial que tenemos asignado.

 Desde el primer día veo que se tarifican los accesos a Internet, y desde el primer día he llamado por telefono 900101010 para ver que pasaba.

 Con cada persona que he hablado me ha comentado una cosa diferente, desde que no estan incluidos los accesos a redes sociales, hasta que nos conectamos a traves de emoción, algo que se ha comprobado que no se estaba haciendo porque estaba perfectamnete configurado el explorador, etc.

 He perdido mas de 10 horas hablado con el teléfono de empresas  de movistar en innumerables ocasiones, pasandome de un operador a otro, de asistencia técnica a facturacion, y viceversa, dejandome colgado en medio de la conversación, colgandome el teléfono y tener que volver a escuchar la famosa frase de nos comprometemos a buscar la mejor solucion para su empresa (mejor solución: facturarte sin dar explicaciones).

 Ayer sin ir mas lejos estuve 4 horas de teléfono intentando solicionar el problema. A mi solicitud de que me dijeran donde ponia en el servicio que no se podia acceder a redes sociales, estuve esperando a que me indicaran exactamante donde se decia mas de media hora con una de las personas con las que hable, sin que al día de hoy nadie me haya sabido decir donde aparece.

 A las 4 horas, recibi una llamada de una responsable de movistar, quien, para colmo, me hablaba con una prepotencia impresionante, que ademas no dejaba hablar, sino que ella era ella la que tenia razón en todo si poder discutir nada, quien tampoco supo decirme donde aparecía que no se podia entrar en redes sociales sin que me facturaran.

Lo que si que me reconoció, y debe saberlo solo ella, que a partir de 8 de diciembre movistar habia decidido que si se incluian los accesos a redes sociales con aplicaciones con esta tarifa, y no entendian como se estaba facturando, indicandome que procedian a estudiarlo (como siempre para luego nada de nada).

 Cansado y con dolor de cabeza me fui a mi casa y me meti en google a buscar foros con el mismo problema, y cuando veo este, me quedo perplejo.

¿Como es posible que aqui este la solucion a traves de gente que parece preparada y que yo haya hablado con mas de 20 personas diferentes y nadie me haya indicado nada de lo que en los hilos de esta comunidad ponen para solucionar el problema? Da la sensación que tienen instrucciones precisas de no decir nada para asi seguir facturando.

 No se cuanta gente puede tener este servicio, pero seguro que son muchos miles de euros los que ganan con esta facturación de gente que no protesta y de gente que marean. Somos muy pocos los que nos preocupamos de encontrar la solucion, y bendito Internet, porque sino estabamos listos.

Lo mas gracioso ha sido lo de esta tarde, cuando llamo para dar de baja el servicio de emoción, siguiendo instrucciones de otros hilos, y la operadora me dice que si me lo da de baja, voy a perder el acceso a Internet con mi tarifa plana BB.

He tenido que decirla que bajo mi responsabilidad, y aun teniendo la posibilidad de perder Internet, que me desactivara emocion en las dos lineas, confiando en lo que las señoritas de movistar de este foro indicaban para solicionar el problema.

 Menudos sinvergüenzas, lo que pierdo, según he leido por aqui, es el acceso a Internet por emoción, ¡menos mal!. Tambien he configurado todo tal como indican en los hilos consultados sobre el tema y sinceramente espero que no se vuelva a cargar ni un euro, aunque me queda la duda ¿me habran desactivado realmente emoción si no he recibido ninguna confirmación?

Aparentemente tengo Internet en las dos BB, y todo funciona sin problemas, veo que no se ha facturado nada por Internet GPRS por ninguna de las lineas, por loq ue voy a rezar dos Padres nuestros y un Ave María y poner una veloita a algún santo.

 

No contentos  con esto, supuestamente habiamos contratado la tarifa de 16 € + iva, lo que supone 32 € + iva por las dos, y en la factura de enero me cargan 40 € + iva, que aunque luego me lo devuelven por alguna promoción, tampoco nadie sabe porque no me facuran lo correcto

En fin, es absolutamente frustrante para cualquiera encontarse en esta situación de indefensión.

 

Ayer recibí la visita de un comercial de vodafone, a mi requerimiento, para portar todas las lineas despues de toda la vida en movistar, quieres me pagan ademas la penalización, que no es poca, ya que me inyectaron puntos para las dos BB9300, y quieres me regalan ademas dos Iphone 4, etc, por lo que me estoy poensando seriamente hacer la portabilidad.

 

Por ultimo dar la gracias a las moderadoras de este foro, que han sido las unicas personas que he visto preparadas en movistar para solucionar este problema que mantiene oculto la compañía, y me gustaría que me comprobaran si realmente tengo desactivado emicion en cada movil, y si puedes investigarme lo de la facturación, por lo que si me contestais os mando los números en privado.

 

Saludos.

 

Míkel

Mensaje 1 de 7
1.423 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Make, bienvenid@ al foro:

 

Perdona, pero he editado tu mensaje para separar por párrafos, si no resulta complicado leerlo.

 

Envíame tu número de móvil por mensaje privado y lo comprobamos.

Si te ocurre en más de una línea indícame también los números.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.408 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Makel:

 

He comprobado las dos líneas y en ambas se han desactivado correctamente las conexiones fuera de tarifa. A partir de ahora no se tarificaría ninguna conexión en tu línea.

Si ya has revisado las configuraciones tendrían que continuar funcionando todas las opciones correctamente.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.389 Visitas
Makel
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Mery. ¿has podido averiguar, ademas de la desconexion de emocion el problema con la tarificacion de la cuota en la factura ¿por que no se me cobra 16x2?.

Saludos

Mensaje 4 de 7
1.369 Visitas
jescandell
Más integrado que la RDSI

Hola a todos,

Hace unos días hice una portabilidad a Movistar con una tarifa Blackberry de16€ , y me la entregan mañana, después de lo oído en este foro y en agun otro me asusta  asta  ponerla en marcha. 

Lo primero que intentare hacer será  llamar para que me desconecten emocion, para evitar sorpresas, pero lo que me parece peor todavía es la incompetencia de Movistar en solucionar un problema que se lleva denunciando  desde hace mucho tiempo, creo que he visto quejas de tarificaciones irregulares en el servicio Blackberry  desde 2006 o 2007, no creo que haya ningún problema en poder solucionarlo técnicamente, pero es lo de siempre no les interesa, de las facturaciones irregulares muchas personas se dan cuenta y reclaman pero hay muchas otras que no....

 

 

Mensaje 5 de 7
1.360 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Makel:

 

Te he dejado un privado sobre ese tema.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.306 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Te he procedido a dar de baja Emoción que ya me ha permitido. Apaga/ enciende el teléfono y ya lo tienes.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.280 Visitas