tarjeta dual sim disponer datos en las dos lineas

fjrb
Más integrado que la RDSI
tarjeta dual sim disponer datos en las dos lineas

Recientemente he recibido la microsim dual para un iphone 4S y tengo el problema del cambio de linea que ya se ha registrado en este foro, por lo que ruego a Movistar que solucione el tema lo antes posible.

 

La cuestion que realizo es la siguiente.

 

En mi empresa solo habilitan linea de voz, mientras que en mi linea personal dispongo de voz y datos. La pregunta es la siguiente:

 

¿Puedo disponer del servicio de datos (linea personal), teniendo como activa la linea profesional (solo voz), siendo mi terminal un iphone 4S?

 

Muchas Gracias.

Mensaje 1 de 3
2.083 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fjrb.

 

   Entiendo que tu pregunta es que si puedes navegar por internet mientras tienes la linea de empresa activa... Cuando pones el pin de empresa se activan solo los servicios de esa linea, y cuando pones el pin particular se activan solo los servicios de la particular. Por lo tanto la respuesta es que no es posible.

 

  Lo que si es posible es que, si estas con la particular activa (para navegar por ella), no pierdas las llamadas que te llegan a la línea de empresa. Esto es gracias al servicio de desvíos automáticos entre las dos líneas de la Dual. Entra la llamada a la línea no activa y se desvia a la activa (es decir, te entra la llamada a la particular). Normalmente se activa por defecto pero puedes confirmarlo en el 900 10 10 10 .

 

Un saludo!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
2.075 Visitas
fjrb
Más integrado que la RDSI

era logico, lo que no es logico es que para realizar una llamada telefonica desde la linea profesional haya que apagar y encender un  movil con la tecnologia de un iphone 4S, porque no funciona la aplicacion que viene programada desde el propio MOVISTAR sabiendo que no funciona en un movil que la misma MOVISTAR me ha vendido a un precio de tecnologia de ultima generacion, o lo que tampoco es logico es tener un movil con la tecnologia del iphone 4S y no tener acceso a internet pagando un servicio de datos.

La solucion romper el boton de encendido y apagado para que no te cueste el dinero las llamadas desde el profesional y poder aprovechar las posibilidades del movil por tener linea de datos.

 

A mi juicio, MOVISTAR debería liberalizar la posibilidad de disponer de la linea de datos y permitir el desvio tambien de mensajes sms, así tendriamos realmente dos lineas en un tarjeta, como dice la publicidad de MOVISTAR y no lo que realmente tiene, el desvio de llamadas, para lo cual te vale dejar la segunda tarjeta en un movil apagado con el desvio activado.

Mensaje 3 de 3
2.065 Visitas