urgente

JennyPullas
Más integrado que la RDSI
urgente

holasoy Jenny

hace tres semanas me compraron un sansumg galacy ace y me encuentro con la sorpresa de que a mi celular para ingresar a internet o a las redes sociales me sale pagina wed no disponible  y que tiene que estar conectado a un paque te de datos  o wi-fi pero yo no poseeo una red wi-fi coo hago para poder acceder a internet redes sociales si no puedo porque me dice que tal vez este mal configurado o que la pagina ya expiro o que actualice para acceder si me pueden asesorar les agradezco mi numero de cel es xxxxxxxxxxx

Mensaje 1 de 2
178 Visitas
1 RESPUESTA 1
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JennyPullas, bienvenida al foro.

 

   En esta Comunidad solo tenemos acceso a líneas de España. Por tu número de teléfono (que hemos editado por seguridad), vemos que resides en otro país. Debes ponerte en contacto con el número de Atención al cliente que te corresponda.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
168 Visitas