zte vega bloqueado llama sin yo quererlo al 112

ztevega
Más integrado que la RDSI
zte vega bloqueado llama sin yo quererlo al 112

Hola:

 

tengo un zt vega, y cuando está bloqueado encuentro llamadas perdidas efectuadas al 112. ¿Cómo puedo solucionarlo? ¿Cómo evito que aún bloqueado llame sin yo quererlo al 112? Gracias.

Mensaje 1 de 6
581 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ztevega:

 

Si el terminal emite llamadas es que la opción de bloqueo no está funcionando correctamente.

Tendrías que ponerte en contacto con el fabricante para que  te informen  como actualizar el software del teléfono o enviarlo a reparar. El tfn es 913844246

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
567 Visitas
ztevega
Más integrado que la RDSI

Gracias por la respuesta.  Intentaré la solución que comentas a ver si lo soluciono. Saludos.

Mensaje 3 de 6
561 Visitas
jalbeva
Más integrado que la RDSI

Estoy interesado en este tema, pues a mí me pasa lo mismo...

esta mañana he llamado al 1004 y me ha facilitado otro nº de Movistar/Configuración de Móviles 900 124 455, donde no hemos podido resolver el problema. Me han facilitado el de ZTE 91 384 42 46 y aquí, un  902 808 678, donde me han dicho que es un problema mío y que , con otras palabras, tengo que custodiar adecuadadmente el telefono,..,

Estoy muy decepcionado con este equipo, pues el las instrucciones no figura nada al respecto y nadie sabe solucionar el problema

Mensaje 4 de 6
368 Visitas
jalbeva
Más integrado que la RDSI

Desde el 1004 me han indicado que lo lleve al punto venta para que el fabricante se haga cargo del equipo, pues aún está en garantía. Os informaré de los resultados, cuando así lo haga

Mensaje 5 de 6
341 Visitas
jalbeva
Más integrado que la RDSI

En el punto de venta,han intentado cmbiarme el equipo por uno igual, pero aparece el mismo fallo, por lo que tendré uqe redactar una reclamación ante la oficina de consumo...¿A nadie le ha pasado esto?. ¿Nadie ha podido resolverlo?. ¡Creo que es una deficiencia muy grave y por la que debería de retirar estos equipos del mercado y devolvernos el dinero!!!

Seguiremos informando de los progresos

Mensaje 6 de 6
335 Visitas