Acceso dispositivo

sdiazb78
Yo probé el VDSL
Acceso dispositivo

Buenos días,

Desde hace un par de semanas no puedo acceder a uno de mis dispositivos (una TV SAMSUNG) en la que he podido acceder en otras ocasiones.

He verificado que la TV esta conectada a wifi, he eliminado y vuelto a instalar la aplicación de M+, he reiniciado la TV, pero sigue sin funcionar.

No tengo otros dispositivos conectados, pero si he verificado que, por ejemplo, en el móvil puedo acceder sin problema, por lo que no es problema de activación del usuario o la contraseña.

¿me podría alguien ayudar? en soporte técnico de Movistar no me dan ninguna solucición..

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 2
269 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sdiazb78

 

Prueba a desvincular el dispositivo desde el siguiente enlace. Una vez que accedas con tu usuario y contraseña de Movistar+dispositivos, tienes que ir a "Mi Cuenta" -> "Gestión de dispositivos". En el apartado "Dispositivos vinculados" busca tu Smart TV y pulsa sobre el icono de la cadena para desvincularlo. Cuando lo hayas hecho, intenta de nuevo el acceso desde tu televisor.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
230 Visitas