Activar Movistar plus Yonvi en mis dispositivos

albertomoreno
Más integrado que la RDSI
Activar Movistar plus Yonvi en mis dispositivos

Buenas!

Llevo más de una semana intentando activar yonvi en mi teléfono móvil. Y se me está haciendo la tarea "harto" difícil. Soy antiguo usuario de Digital plus y desde hace una semana disfruto (disfruto a medias, eso sí) de Fusión +2 con TV. Y me están dando muchos problemas el acceder a yonvi. Me activó el servicio una operadora, pero no me ha llegado el mail. Lo activé hace dos días por la web (activar) y tampoco me llega el mail. Acabo de colgar con el 1002 y me derivan aquí. He vuelto a hacer hace cinco minutos la misma operación de activación y a la espera máxima de 24 horas para la recepción del mail. 

Como es ya la cuarta vez, quisiera saber algo más al respecto. No confío en que me llegue ese esperado mail. 

Alguna ayuda??

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 4
1.251 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, albertomoreno y bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder consultar qué sucede, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, además de la dirección de correo electrónico con la que quieres registrarte, y te decimos.

 

Quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.204 Visitas
albertomoreno
Más integrado que la RDSI
Listo! El otro día di de baja el servicio y he vuelto a activarlo esta mediodía y ya está ok. Gracias!
Mensaje 3 de 4
1.191 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Perfecto, albertomoreno, y gracias por notificarlo.

 

En ese caso cierro este hilo, pero recuerda dónde estamos si te surge cualquier nueva duda.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.188 Visitas