Aplicación Movistar+ para Apple Tv

Pablo.Romero292
Más integrado que la RDSI
Aplicación Movistar+ para Apple Tv
Escribo este mensaje bastante indignado. He sido cliente Movistar desde que tengo uso de memoria. Estamos ya en el 2018 y es verdaderamente bochornoso que la aplicación de Yomvi no exista para el Apple TV, estando ya en el año en el que estamos y habiendo tantísima gente pidiéndola a gritos. La quitaron de la plataforma de Play Station que para mi era una verdadera gozada y estoy seguro de que lo mismo le pasarían a todos aquellos que pudieron disfrutarla en PS3/PS4, sin dar ningún tipo de motivo ni de razón, teniendo a la competencia subiéndose por las espaldas como netflix, HBO, Amazon Prime Video, Rakuten, etc etc etc con sus aplicaciones en la mayoría no ya de dispositivos ni sistemas operativos, sino en las propias SmartTV con sus propias aplicaciones que funcionan de maravilla, pero Movistar sigue mirando para otro lado y no ya solo eso, sino que para mas inri se dedica a quitar su App Yomvi de distintas plataformas cuando más demanda hay. Mi reflexión es sencilla, y no me resulta complicado suponer que en cuanto a Netflix o a Amazon o cualquiera de esta semana app empiecen a añadir contenido como TV en directo o a retransmitir deportes, no tengo ninguna duda de que Movistar se caerá definitivamente, por el servicio tan limitado que ofrece a sus clientes y por lo poco que le puede llegar a importar el descontento. Algo tan sencillo como incluir Yomvi en Apple TV y que a día de hoy no se sepa absolutamente nada. GENIAL !!
Mensaje 1 de 56
43.448 Visitas
55 RESPUESTAS 55
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pablo.Romero292 :

 

Para poder tener una aplicación en una plataforma hay que tener premiso de la propietaria, en tu caso Apple.

 

Si no hay permiso no se puede poner la app.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 56
35.518 Visitas
SergioLopezFernandez
Más integrado que la RDSI

Estoy exactamente como tu, la veía en PS4 y la quitaron, en apple TV ya perdí la esperanza, como sabrás Movistar va a su bola le da igual la competencia, y el trata para con el cliente....es bochornoso muchas veces. Yo ya empece quitando el plan de cine y contratando Neftlix, si siguen a los precios que tienen, obligándote a tener el dichoso descodificador enorme, y una televisión para verlo.... ADIÓS, porque si pruebas la aplicación de iPad u ordenador, la calidad de vídeo es patética, parece que estuvieras viendo la película/serie en seriesyonkis o cualquier pagina pirata. una vergüenza.

Mensaje 3 de 56
35.498 Visitas
C003052
Yo probé el VDSL
Las empresas se entienden cuando hay voluntad de hacerlo (cuando económicamente les interesa). En esta caso, no creo que sea problema de Apple. Más bien, los miedos infundados de Movistar de abrir su plataforma streaming. Qué poca visión de futuro!!! Triste.
Mensaje 4 de 56
35.484 Visitas
juansedeno
Yo probé el VDSL

Buenos días, no tiene sentido que no tengais la aplicación para apple tv, estando ya presentes en consolas, smart tv e incluso Android TV desde hace poco, simplemente os queda este dispositivo. No creo que sea culpa exclusivamente de Apple, como indicas en tu mensaje, las empresas deben llegar a acuerdos y en este caso no lo hacen. 

En mi caso, tengo contratado el paquete Movistar Series, cuenta en Netflix y cuenta en Amazon Prime. Cuando quiero ver las series de Movistar en la tv donde no tengo el Deco (y me sucede muchas veces), no me queda otra que descargarlas de internet, teniendo el servicio contratado...

Mensaje 5 de 56
35.437 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juansedeno

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas pero como te hemos informado actualmente no esta disponible la app. No disponemos de información para confirmarte si lo va a estar o no. Si hubiera noticias al respecto se publicaría en los medios habituales.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 56
35.414 Visitas
Xpalomares
Yo probé el VDSL
Me gustaría adherirme a la petición de incluir Movistar+ en el Apple TV. Es una lástima que movistar no llegue a acuerdos con empresas como Apple o Sony que se traduzcan en eliminar de la PS4 su aplicación. Es una lástima ya que la competencia si establece esos acuerdos. Netflix está presente en todos los dispositivos. Incluso consigue en el caso de Philips que su mando a distancia disponga de una tecla muy destacada para acceder a su aplicación. La competencia demuestra que todo es posible cuando el servicio al cliente es lo primero. Gracias anticipadas por trasladar mi petición al departamento correspondiente.
Mensaje 7 de 56
33.796 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Xpalomares



Muchas gracias por compartir tu sugerencia con nosotros, se la hacemos llegar a los compañeros de marketing de Movistar+ para su conocimiento, como puedes imaginar no podemos garantizar que dicha acción se vaya a llevar a cabo, pero lo menos que podemos hacer es que todas aquellas sugerencias que nos hacéis llegar sean trasladadas a los responsables correspondiente. .


Gracias por participar en la Comunidad Movistar !!


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 56
33.774 Visitas
Xpalomares
Yo probé el VDSL
Gracias Amtonio por tu rápida contestación. Ojalá que entre todos consigamos el servicio de movistar que se merecen todos sus clientes. Un saludo
Mensaje 9 de 56
33.768 Visitas
happycookie
Mi vida cambió con el ADSL
Totalmente de acuerdo. Es indignante.
Mensaje 10 de 56
33.627 Visitas
Inot
Yo probé el VDSL

Quiero sumarme a la petición de una app para poder ver Movistar TV en AppleTV el dia que veo esto https://twitter.com/computerhoy/status/986501357128601600

 

Tampoco entiendo como es posible que no esté en la plataforma de apple cuando esta en muchas otras y cuando si está en iOS para iPhone y iPad. És incomprensible y echa por tierra el argumento del Sr. Técnico que dice que "Apple no autoriza"

Mensaje 11 de 56
32.116 Visitas
juansedeno
Yo probé el VDSL

Pues sí, es inconcebible que esté disponible para Android / iOS / SmartTV / Fire TV / Android TV, básicamente para todos los dispositivos menos para el Apple TV. Yo, por mi parte, ya reduje el paquete Fusión que tenía al mas básico, para que pagar si no puedo disfrutarlo bien.

Mensaje 12 de 56
32.112 Visitas
Alejandro421
Más integrado que la RDSI

Es lamentable q a día de hoy en España no podamos contar con una app en el Apple TV cuando en Francia se les está ofreciendo a los clientes de Canal + el Apple TV 4K como descodificador...

Mensaje 13 de 56
31.234 Visitas
Inot
Yo probé el VDSL

Podemos sumar la nefasta calidad con la que emiten en canal Historia, canal cocina (SD) y de las previas de la Formula 1 mejor ni digamos nada. 2018 y aun sin proyecto de emision en 4k... y lo del AppleTV.

 

 

Mensaje 14 de 56
31.188 Visitas
FernandoLopez81
Mi vida cambió con el ADSL
aparte de no estar optimizada para la pantalla del iphone x, es lamentable..
Mensaje 15 de 56
30.904 Visitas
DamaAlvFer
Más integrado que la RDSI
Si además le añadimos que la única opción que teníamos que era duplicando pantalla a través de AirPlay con la última actualización se lo han cargado ya apaga y vamonos. Y desde luego que nos vamos, proque es de vergüenza...
Mensaje 16 de 56
30.862 Visitas
Gibson
Yo probé el VDSL
Yo tambien me sumo a la peticion de que creen la aplicacion oara apple tv me parece un sin sentido estando ya para ios

Haber si entre todos lo conseguimos
Mensaje 17 de 56
27.565 Visitas
chefmania
Yo probé el VDSL

A mi me parece patetico. Tener un cacharro en casa que no utilizo. Mejor tenerlo todo en Apple TV que es una pasada. Seguiré descargando series, que parece que dedican mas recursos a capar webs piratas que a tener una buena gestión de sus recursos. Poca visión de futuro. Y ahora nos vienen con...Aura y bla bla bla...

Mensaje 18 de 56
24.040 Visitas
DavidSantillanaRodriguez
Más integrado que la RDSI
Totalmente de acuerdo con Pablo.Romero292. Es una vergüenza quitar la aplicación de la playstation, y ya no eso si no disponer de yomvi para el iPhone pero no para Apple TV me parece una cagada.
Entonces los clientes estamos obligados a tener televisión si o si y la plataforma yomvi para nadie. Estrategia comercial hasta que te das cuenta de la [....] que hay detrás. En cuanto le quiten la liga y champions se irán en picado....
Mensaje 19 de 56
23.601 Visitas
OscarBlasco
Más integrado que la RDSI

Me sumo a la petición, porfavor poner movistar + en apple TV, huele a rancio ya...

Mensaje 20 de 56
22.386 Visitas
Greenpower
Yo probé el VDSL

Hola buenas, ¿alguna novedad en los planes de Movistar respecto a incluir su app en el Apple TV? Porque sino, en lugar de llamaros Movistar, os podemos llamar Estaticstar, porque lo que se dice moverse.....más bien poco.

Mensaje 21 de 56
22.160 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Greenpower

 

De momento no disponemos de información, en el momento que esté disponible se informará por los medios habituales.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 56
22.155 Visitas
oliverortiz
Yo probé el VDSL
Y como es que la puedo ver en iPhone
--------------------------------------------------------------------------------------------------
No son fracasos... He encontrado mas de mil maneras de cómo no debe hacerse una bombilla! - Thomas A. Edison (1847 - 1931)
Mensaje 23 de 56
21.513 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oliverortiz

 

Porque el iphone si es compatible con el servicio.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 56
21.510 Visitas
SPHXDR
Más integrado que la RDSI

En primer lugar encuentro chocante que estemos en este foro pidiendo la app para apple TV cuando al departamento de Marketing de Movistar+ le debería interesar por sí mismo. 

 

Me sorprende francamente que el Moderador (@Comercial.Global-movistar ) afirme que Apple no les da permiso cuándo Apple anima a los desarrolladores a publicar sus apps en App Store. Demuestra un gran desconocimiento del funcionamiento del mundillo.

 

Una simple observación del "Estado del Arte" les mostraría que la competencia (Netflix, Amazon Prime Video y HBO al menos) dispone de:

 

- App para Apple TV

- Posibilidad de buscar contenidos con el dispositivo móvil y enviarlo a Smart TV, Apple TV, Chromecast, Amazon Firestick

- Integración con el catalogo de iTunes para que preguntándole a Siri podamos acceder sencillamente a los contenidos.

 

Son servicios sin coste a disposición de los desarrolladores que marcan un antes y un después en la experiencia de usuario. 

 

 

 

Mensaje 25 de 56
20.744 Visitas