App Movistar+ no funciona en IPad IOS 12.0. Sale aviso de servicio no disponible. También se pone negra la pantalla y no conecta.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @poli.cat
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Lamentamos informarte que la nueva actualización del navegador Safari no es compatible con la aplicación Movistar+. Para continuar disfrutando de Movistar+.
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @poli.cat
Prueba a desinstalar la app , ¿te sucede a raíz de alguna actualización ?
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya lo he hecho innumerables veces. No hay forma. Arranca, a veces se pone la pantalla principal pero al elegir contenido, se pone la pantalla negra. La App es la 4.0.6 i la IOS 12.0.1. Tengo una avería abierta pero sin noticias por el momento.
Hola @poli.cat
Para poder consultar la incidencia que tienes abierta necesito que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace
Dni , titular de la línea , teléfono fijo y teléfono de contacto .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo. Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gregori Esteban
37318263G
935347782
Tf contacto: 649763877
He hecho comprobaciones. El problema está en el acceso del iPad mediante conexión compartida del movil. No entiendo porque el portátil con esa misma conexión si que abre movistar+ en web.
Hola @poli.cat
¿Cuando la conexión la realizas por wifi con el ipad te sucede lo mismo?
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo. Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Solo me pasa con la conexión compartida del smartphone samsung galaxy 7 egge. Con wifi del router en casa funciona bien
Hola @poli.cat
Disculpa por la demora en contestarte , prueba cambiando la APN al realizar la conexión compartida , si te aparece como movistar.es a telefonica.es. te dejo imagen parra que puedas realizar los cambios en tu móvil .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo .Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 07-11-2018 0:44
Editado 07-11-2018 0:44
Lo probaré y os digo, gracias
Hola @poli.cat
Nos alegramos que con las indicaciones que te facilitamos quede solucionada la incidencia , damos por cerrado este hilo .
Gracias por participar en la Comunidad
Un saludo. Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es