App Movistar+ no funciona en IPad IOS 12.0

poli.cat
Yo probé el VDSL
App Movistar+ no funciona en IPad IOS 12.0

App Movistar+ no funciona en IPad IOS 12.0. Sale aviso de servicio no disponible. También se pone negra la pantalla y no conecta.

Mensaje 1 de 13
3.310 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @poli.cat


Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Lamentamos informarte que la nueva actualización del navegador Safari no es compatible con la aplicación Movistar+. Para continuar disfrutando de Movistar+.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
3.276 Visitas
poli.cat
Yo probé el VDSL

No entro por safari. Entro por la App de Movistar+

Mensaje 3 de 13
3.268 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @poli.cat

 

Prueba a desinstalar la app , ¿te sucede a raíz de alguna actualización ?

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
3.256 Visitas
poli.cat
Yo probé el VDSL

Ya lo he hecho innumerables veces. No hay forma. Arranca, a veces se pone la pantalla principal pero al elegir contenido, se pone la pantalla negra. La App es la 4.0.6 i la IOS 12.0.1. Tengo una avería abierta pero sin noticias por el momento.

Mensaje 5 de 13
3.254 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @poli.cat

 

Para poder consultar la incidencia que tienes abierta necesito  que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace


 

Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
3.250 Visitas
poli.cat
Yo probé el VDSL

Gregori Esteban

37318263G

935347782

Tf contacto: 649763877

He hecho comprobaciones. El problema está en el acceso del iPad mediante conexión compartida del movil. No entiendo porque el portátil con esa misma conexión si que abre movistar+ en web.

Mensaje 7 de 13
3.242 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @poli.cat

 

¿Cuando la conexión la realizas por wifi con el ipad te sucede lo mismo?

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
3.232 Visitas
poli.cat
Yo probé el VDSL

Solo me pasa con la conexión compartida del smartphone samsung galaxy 7 egge. Con wifi del router en casa funciona bien

Mensaje 9 de 13
3.224 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @poli.cat

 

Disculpa por la demora en contestarte , prueba cambiando la APN al realizar la conexión compartida , si te aparece como movistar.es  a telefonica.es. te dejo imagen parra que puedas realizar los cambios en tu móvil .

 

 

 

 

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo .Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
3.205 Visitas
poli.cat
Yo probé el VDSL

Lo probaré y os digo, gracias

Mensaje 11 de 13
3.197 Visitas
poli.cat
Yo probé el VDSL

Perfecto ahora si que funciona. Muchas gracias

Mensaje 12 de 13
3.189 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @poli.cat

 

Nos alegramos que con las indicaciones que te facilitamos quede solucionada la incidencia , damos por cerrado este hilo .

 

Gracias por participar en la Comunidad

 

Un saludo. Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
3.172 Visitas