App de Movistar plus

frunezsantos
Más integrado que la RDSI
App de Movistar plus

 Quiero utilizar la app como mando a distancia mi iPad Pro. A pesar de haber seguido las seis traducciones, no veo En el ángulo superior derecho ningún botón para activar. Os ruego que me ayudéis pues sería muy útil para mí.

Mensaje 1 de 4
1.735 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola frunezsantos y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Entendemos que te refieres a la aplicación de Movistar+ en dispositivos. Dado que esa aplicación tiene un foro específico para las consultas sobre ella, vamos a mover tu hilo a dicho foro, donde podrán ayudarte.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.728 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@frunezsantos  ha escrito:

 Quiero utilizar la app como mando a distancia mi iPad Pro. A pesar de haber seguido las seis traducciones, no veo En el ángulo superior derecho ningún botón para activar. Os ruego que me ayudéis pues sería muy útil para mí.


Buenas noches, @frunezsantos

 

Algunas cuestiones antes que respondan en este Hilo los Moderadores.

 

¿Cuál es el tipo de señal TV que tienes contratada actualmente con Movistar?

 

Recuerda que no todas son compatibles con esa funcionalidad 'Lanzar y ver'

 

"Todos los cliente con descodificador Fibra/cobre podrán disfrutar de la funcionalidad Lanzar y ver. Los clientes de Satélite no podrán disfrutar de la funcionalidad."

 
Si la señal de TV fuera una de las compatibles, Fibra Óptica o cobre; ¿Estás realizando también la configuración incluyendo el 'desco' de esa señal (TV por IPTV)?
 
Si fuese así eso igualmente significaría que todos los ajustes los estás realizando desde la propia dirección del contrato. Otro de los puntos a cumplir
 
Más información
 
 
Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 3 de 4
1.695 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @frunezsantos;

¿Lo has conseguido siguiendo las indicaciones de la guía rápida indicada por pacofreire? . Si no es así pásanos tus datos de modo privade desdeEnvío de datos privados

Gracias pacofreire

Saludos

Chus

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.666 Visitas