Cambios en el acceso a Movistar+ en dispositivos móviles a partir del 10 de noviembre

Cambios en el acceso a Movistar+ en dispositivos móviles a partir del 10 de noviembre

Desde mediados de octubre está disponible la nueva versión de la aplicación Movistar+ para móviles y tablets AndroidiOS y Huawei. Esta versión incorpora cambios en los requisitos de la aplicación derivados de la evolución natural de los sistemas operativos, los propios dispositivos y las funcionalidades de Movistar+.

 

La nueva versión es de obligada actualización para todos los usuarios de M+ en dispositivos móviles, por ello, desde el 21 de octubre se mostrará un mensaje al acceder a la aplicación invitando a su actualización.  

 

El plazo de actualización es hasta el 10 de noviembre, pasada esta fecha, solo se podrá usar la nueva versión de la aplicación M+. 

 

Este cambio conlleva el fin de la compatibilidad de la aplicación M+ con los dispositivos con versiones inferiores a Android 5.0 o iOS 11.0. A partir del 10 de noviembre, estos dispositivos ya no pueden actualizar o descargar la aplicación ni utilizar una aplicación descargada. Cuando un dispositivo no compatible intenta acceder a la aplicación M+, se produce un error en el acceso y no es posible ver el contenido.

 

Si tu dispositivo no es compatible, tienes muchas más opciones para disfrutar de Movistar+ a través de otros dispositivos. Consulta la lista completa de dispositivos compatibles aquí.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 24
9.177 Visitas
23 RESPUESTAS 23

O sea, tirar la tablet

 

Sabino

Mensaje 2 de 24
8.549 Visitas

Que poca vergüenza!!!!!


Menos mal que otras plataformas como NETFLIX, Amazon Prime, Ororo TV .... no resultan tan exquisitas .


Igual estaría bien que Movistar aprendiera algo de esas otras plataformas. 

Definitivamente solo pensáis en la pasta. Que pena!!!!

Mensaje 3 de 24
8.521 Visitas

Buenas,

 

Tengo una SmartTV con SO Android 9.0; y con la nueva App, tras instalarla y navegar por ella, no me permite ver ningún contenido, indicando un mensaje de que hay un error de seguridad y que no es compatible...

 

Tengo instalada la antigua App, y ha empezado a dar problemas de estabilidad (se sale sola y está haciendo cosas extrañas...

 

¿Que habéis hecho? Smart TV de la marca TD SYSTEM donde funcionan todas las APPs (Netflix, Amazon, HBO, Orange TV, ATRESPLAYER, etc).

Mensaje 4 de 24
8.476 Visitas

Buenas noches, por favor no es posible permitir a los dispositivos más antiguos , q no son obsoletos continuar con la versión actual? Como bien se dice en el resto d respuestas su sustitución es muy cara para tener la misma funcionalidad q ahora y los tiempos que vivimos desgraciadamente no ayudan para grandes desembolsos económicos.

 

Por ello rogaría por favor la revisión de esta decisión. Somos muchos los que dejaremos de poder utilizar su aplicación.

 

Muchas gracias

 

Mensaje 5 de 24
8.464 Visitas

Me parece muy poco serio lo que nos van a volver a hacer... después de haber estado dos meses sin poder utilizar la aplicación y una vez que habéis conseguido que podamos utilizarlo en los dispositivos inferiores a la versión 11 ahora nos volveis a ...... mejor no lo escribo.... me parece perfecto que actualicéis la versión de la aplicación pero los que nos podamos actualizar  deberíais de hacer como otras plataformas que nos dejan seguir utilizando la aplicación aunque sea sin actualización pero se siguen viendo los contenidos.... ahora os cubrís bien las espaldas con ese mensaje que habéis puesto  pero seguir demostrando la poca profesionalidad y el poco interés que tenéis hacia vuestros clientes ..... espero que todas nuestras quejas no caigan en saco roto y nos dejáis seguir utilizando la aplicación en los dispositivos inferiores a iOS 11 .

Mensaje 6 de 24
8.456 Visitas

Después de escasos meses que distéis solución a este problema, vuelta a más de lo mismo y seguramente que esta vez sin alternativa. Ni siquiera habéis podido mantener este servicio al resto de usuarios que siguen con iOS inferiores o que no son posibles actualizarlos a 11 o superior. Por cierto, me parece sorprendente que tengáis una fusión con Netflix que sí que se puede ver perfectamente en versiones iOS anteriores a la 11 pero que M+ no se vaya a poder ver en estas versiones. Nuestra más sincera enhorabuena, sois los mejores.

Mensaje 7 de 24
8.404 Visitas

Buenos días,

he estado  navegando por los enlaces que me indica y no hay solución para poder seguir viendo, tv a partir del 10 de noviembre en en iPad3. El iPad3 solo se puede actualizar a 9.3 o algo superior, pero no a 11.0 como está comunicando Movistar+. Mi iPda3 está en perfectas condiciones, creo que nadie tiene derecho a anularlo (en varios casos ya), tanto Apple como Movistar.  Un nuevo iPad me costará un dineral, que no estoy dispuesto a pagar, solo llevo 8 años con este IPad 3. En absoluto acepto esta medida de Movistar, que se esfuercen en mantener ciertas aplicaciones que ya estamos pagando.

un saludo

ahorasi

 

Mensaje 8 de 24
8.297 Visitas

Mi dispositivo es antiguo y Apple, en su mágnífica política de actualizaciones, ya no me permite pasar de IOs 9. Lo cual significa que voy a dejar de poder ver los contenidos que pago religiosamente en dicho Ipad.

 

¿Acaso es tan complicado conservar una versión de la aplicación que sirva como hasta ahora? Al final el tema de las actualizaciones, sobre todo de Apple es una verdadera tomadura de pelo que lo único que pretende es dejar insevibles dispositivos perfectamente válidos.

Espero que se tome en cuenta mi sugerencia y se conserve una versión compatible con dispositivos más antiguos de Apple. Estoy seguro que somos muchos los clientes en la misma situación.

 

Si Movistar quiere puede hacerlos, no tiene que ser tan complicado, la última frase del comunicado me parece bastante lamentable. Claro que hay muchas posibilidades de usarlo, pero estan recortando precisamente la que utilizo, no tengo porqué comprarme otra Tablet solamente por una actualización.

 

 

Mensaje 9 de 24
8.217 Visitas

Estoy totalmente de acuerdo con tu nota. Quien es Apple o Movistar para obligarnos a que nos tengamos que comprar un dispositivo nuevo? se creen que el dinero nos cae del cielo?

Estoy seguro que si que pueden dejar una versión mas antigua para que nos valga a todos, solo hay que tener voluntad, y querer hacerlo claro.

Un saludo

Mensaje 10 de 24
8.203 Visitas

Emilio,

El enlace que dejas no aporta nada, absolutamente nada, eso ya lo sabemos. Yo quiero seguir utilizando mi iPad3, como hasta ahora. Y estoy convencido que se puede hacer.

Un saludo

Mensaje 11 de 24
8.202 Visitas

Estoy  totalmente de acuerdo con todo lo que n dicho el resto de usuarios y si Movistar tanto se empeña en actualizar su aplicación ....que nos regale dispositivos a los que ya no podemos utilizar nuestros Ipad para mantener a sus clientes.... a que Movistar no baraja esa posibilidad? Pues que nos dejan la aplicacion sin actualizar...y nos dejen nuestros dispositivos que funcionan perfectamente.... igual que lo hicieron la otra vez pueden hacerlo ahora ...

Mensaje 12 de 24
8.034 Visitas

Estoy de acuerdo con todos los comentarios anteriores.Mi IPAD 4 dejo de actualizarse 

con la versión 10.3.4. Solo me dejáis 2 opciones: cambiar de IPAD o cambiar de Plataforma.

Estoy seguro que se puede mantener la App de Moviestar + en las versiones anteriores. De hecho tengo otras App que les sucede lo mismo, por ejemplo la de Hacienda AEAT, que aunque no la puedo actualizar desde el año pasado, me sigue funcionado con IOS 10.3.4.

Pongan los técnicos a buscar una solución o van a tener un problema con las bajas de usuarios.

Un saludo,

FPV

Mensaje 13 de 24
8.002 Visitas

Tengo una TvTd System recién comprada y la app antigua me funciona perfectamente. La actualizar según informa el mensaje no me deja ver ningún contenido se produce un error y no creo q sea por tener la versión de Android antiguo. Creo que somos bastantes usuarios afectados por ello qur tenemos teles de esta marca. Por favor ruego valoren resolver este problema.

Mensaje 14 de 24
7.982 Visitas

Mi tablet es android 5, y ha dejado de funcionar. Que puedo hacer?

Mensaje 15 de 24
7.917 Visitas

Hola a todos:

 

La nueva versión es de obligada actualización para todos los usuarios de M+ en dispositivos móviles, por ello, desde el 21 de octubre se mostrará un mensaje al acceder a la aplicación invitando a su actualización.  

 

 Podéis consultar la lista completa de dispositivos compatibles aquí y las características técnicas.

 

Un saludo

Gema

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 24
7.897 Visitas

¿Tendré que tirar la tablet a la [....] o tengo otra solución?

 

Sabino

Mensaje 17 de 24
7.879 Visitas

Tendré que ir buscando otro operador que no me haga tirar la tablet a la [....]. A ver como está el mercado

 

Sabino

Mensaje 18 de 24
7.866 Visitas

Hola @SabinoG

 

En este enlace puedes consultar los dispositivos  en los que podrás seguir disfrutanto del servicio.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 24
7.814 Visitas

Buenos dias,

 

Por favor no seria posible seguir usando el servicio con los medios actuales? Gracias

Mensaje 20 de 24
7.779 Visitas

Buenas tardes Eugenia. ¿Qué hacemos los usuarios de Smart TVs de marcas totalmente introducidas en el mercado español como es el caso de TD SYSTEM (cuentan con Android 9.0, HBBTV, CPU ARM Cortex de reciente generación, etc.)? En estas Smart TV funcionan APPs de vuestra competencia así como otras totalmente introducidas en el mercado (Netflix, Amazon, HBO, Rakuten, etc.).

 

Quedamos a la espera de su respuesta al respecto.

 

Un saludo.

Mensaje 21 de 24
7.772 Visitas

Buenas tardes Gema y @Comercial.Global_movistar . ¿Qué hacemos los usuarios de Smart TVs de marcas totalmente introducidas en el mercado español como es el caso de TD SYSTEM (cuentan con Android 9.0, HBBTV, CPU ARM Cortex de reciente generación, etc.)? En estas Smart TV funcionan APPs de vuestra competencia así como otras totalmente introducidas en el mercado (Netflix, Amazon, HBO, Rakuten, etc.).

 

Quedamos a la espera de su respuesta al respecto.

 

Un saludo.

Mensaje 22 de 24
7.770 Visitas

Buenos días. Me gustaría saber cómo puedo poner una hoja de reclamación, contra la medida unilateral de moviestar de dejar de prestar servicio de tv sus clientes con dispositivos con iOS inferior a 11 a partir del 10 de noviembre. Como cliente que pagó todos los meses más de 100 euros, considero una falta de respeto y consideración que en los tiempos que corren, me manden renovar mis dispositivos ( válidos para el resto de plataformas). Además de vulnerar mis derechos como consumidor. Espero contestación, gracias.

Mensaje 23 de 24
7.696 Visitas

Hola @Lodres y bienvenido a la Comunidad 

 

Lamentamos las molestias causadas, puedes presentar la reclamación correspondiente desde este enlace

 

https://www.movistar.es/mimovistar-cliente/es-es/c_particulares/cclivr/formularioescribenos.html?tip...

 

1 saludo 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
7.685 Visitas