Cambios en el acceso a Movistar+ en dispositivos móviles a partir del 10 de noviembre
Desde mediados de octubre está disponible la nueva versión de la aplicación Movistar+ para móviles y tablets Android, iOS y Huawei. Esta versión incorpora cambios en los requisitos de la aplicación derivados de la evolución natural de los sistemas operativos, los propios dispositivos y las funcionalidades de Movistar+.
La nueva versión es de obligada actualización para todos los usuarios de M+ en dispositivos móviles, por ello, desde el 21 de octubre se mostrará un mensaje al acceder a la aplicación invitando a su actualización.
El plazo de actualización es hasta el 10 de noviembre, pasada esta fecha, solo se podrá usar la nueva versión de la aplicación M+.
Este cambio conlleva el fin de la compatibilidad de la aplicación M+ con los dispositivos con versiones inferiores a Android 5.0 o iOS 11.0. A partir del 10 de noviembre, estos dispositivos ya no pueden actualizar o descargar la aplicación ni utilizar una aplicación descargada. Cuando un dispositivo no compatible intenta acceder a la aplicación M+, se produce un error en el acceso y no es posible ver el contenido.
Si tu dispositivo no es compatible, tienes muchas más opciones para disfrutar de Movistar+ a través de otros dispositivos. Consulta la lista completa de dispositivos compatibles aquí.