Chromecast y Movistar+

Highlighted
Chromecast y Movistar+

Dado que he visto las quejas de muchos usuarios (y con muchísima razón) de la imposibilidad de usar Chromecast y Movistar+ de manera directa, aquí les dejo una pequeña guía, un tanto farragosa, pero que hace el apaño y permite usarlo a pesar de la incompatibilidad.
1) Desde el teléfono móvil: hacer screen mirroring a través de la aplicación Google Home y enviar al Chromecast. En mi caso, esta opción no es factible dado que es necesario un móvil más potente. Con un móvil de gama media debería funcionar a la perfección.

2) Desde el ordenador: usando la extensión de Google (https://support.google.com/chromecast/answer/3228332?hl=es&ref_topic=4602553), puedes mandar todo el contenido del ordenador a la televisión por lo que si dejáis abierta la pestaña de Movistar+ donde se reproduce el contenido, automáticamente aparecerá en la tele. Para evitar que el audio suene en el ordenador y en la tele simultáneamente, hay que acceder a control de volumen y desactivar el audio en Google Chrome. Yo lo hago de este modo y no he tenido ningún problema. Funciona a la perfección. 

Aún así, esto es una solución temporal. Debemos exigir a Movistar que pague los derechos de una vez y establezca compatibilidad directa. Estamos pagando por un servicio que muchos no podemos aprovechar al 100%. 

Un saludo. 

Mensaje 1 de 5
37.422 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: Chromecast y Movistar+

Hola @Garnata,

Gracias por tu sugerencia nos ayuda a mejorar.

Saludos

Ana

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
37.350 Visitas
Hola muy buenas,

en que punto está este tema?

Gracias
Mensaje 3 de 5
36.070 Visitas

Hola Garnata,

Tengo windows 10 y no consigo descubrir como desactivar el sonido en Google Chrome, de hecho no encuentro ni el control de volumen que dices, he conseguido enviar el escritorio al chromecast pero lo del sonido es imposible-

Por favor, me puedes echar una mano y decirme como se hace??

muchas gracias

Mensaje 4 de 5
35.175 Visitas

Pues pasan, no lo esperéis pronto.. Movistar se ha empeñado en que usemos el "Aura" asi que va a pasar de Google Assistant, Cortana o Siri... Spanish way

Mensaje 5 de 5
17.699 Visitas