Contenidos HD en deco Movistar (Yomvi)

Mour
Yo probé el VDSL
Contenidos HD en deco Movistar (Yomvi)

Desde hace unos días la mayor parte de las películas que se están subiendo al deco en el apartado Yomvi>Cine+ se están subiendo en calidad SD, calidad SD además muy mala comparada con las películas SD del Yomvi del iPlus, y no hay rastro del HD. Películas que en el Yomvi del iPlus si están en HD.

 

Con lo cual el catalogo cada vez es mayor pero en una calidad que es mejor ni darle al play para verla.

 

Sería poible que en el área técnica se pusieran profesionales en vez de chapuceros de nivel superior?

 

Es una auténtica tomadura de pelo al abonado con todo lo que pagamos.

Mensaje 1 de 15
1.820 Visitas
14 RESPUESTAS 14
espatu
Yo probé el VDSL
Lo mismo pienso yo, ¿donde estan las pelis en hd?
Mensaje 2 de 15
1.791 Visitas
Manuel8888
Yo probé el VDSL

 

       Up!

 

       Totalmente deacuerdo, no es de recibo que ahora sean minoria los contenidos hd, vergonzoso. Ahora un mínimo tanto por ciento del contenido es en hd. Soy de los que valoró en positivo que se integrara rapidamente en el deco yombi pero por Dios, que ahora se pase de hd a sd los contenidos no tiene nombre... bueno lo tiene, falta de respeto a los abonados y chapuza por parte del dpto correspondiente. ¿Es que en la operadora que quiere ser referente en España de contenidos audiovisuales puede pecar de tal grado de desconocimiento y falta de vision? 

 

      Por favor, un poco de respeto a los abonados y revisen ya no solo esto si no lo que estan subiendo (falta de subtitulos, contenidos incompletos, menus incómodos etc) y trasladen al dpto correspondiente y corrijan ya porque es inaceptable. Ya lo dije y lo repito: tengan en cuenta las opiniones de los abonados y gestionen los ingentes recursos que tienen para mejorar y que lo que se les comenta, algo básico como implementar contenidos hd y de calidad (mucho habria que comentar de la calidad del audio, que da pena) y no que tengamos que estar posteando sin que nadie diga nada.

 

 

     Espero que un modedor aparte de decirnos que traslada nuestra queja nos de una razonada explicacion del por qué de todo esto y las soluciones que van a aplicar. Gracias

 

Test de Velocidad
Mensaje 3 de 15
1.754 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

Se siguen subiendo títulos al Yomvi del decodificador y todos en SD.


El HD ha pasado a mejor vida.

 

Viva la ineptitud.

Mensaje 4 de 15
1.749 Visitas
espatu
Yo probé el VDSL
Algún moderador que pueda explicar el por que pasa esto?
Mensaje 5 de 15
1.728 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Yo con Movistar familiar adsl apenas salen 3 o 4 en hd ,en fibra os salen más ??habló de Yomvi a través de deco.
Mensaje 6 de 15
1.690 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mour  Gracias por participar en la comunidad

 

Os entiendo pero YOMVI solo emite en SD, no es posible hacer nada.

 

Saludos
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
1.679 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

Pero por favor. Un poco de seriedad.

 

Yomvi en el deco tiene películas en HD y SD. Se empezaron a subir en HD pero la última semana se están subiendo prácticamente todas en SD. Mientras que en el apartado de Alquiler si se suben en HD.

 

Como pone en el título, hablamos del contenido Cine+ en el DECO.

Mensaje 8 de 15
1.673 Visitas
Joelmad
Yo probé el VDSL

Pero ¿Desde cuando emite Yomvi solo en SD? Por favor que algún supervisor diga algo a esta mujer que ha contestado porque la respuesta se las trae. Esto ya es el colmo. TENEMOS QUE LEER EL TÍTULO EHHH??? En fin @PilarBV-Movistar para tu información YOMVI a través de Smart TV también emite en HD. Como dice @Mour un poquito de seriedad por favor.

 

Pero vamos al grano para los moderadores, pero que estén mejor informadas que @PilarBV-Movistar, Qúe pasa con los contenidos en HD a través del deco de Movistar ????????? Hay muchísimas películas actuales subidas en calidad sólo SD que se están emitiendo por canal+ (estrenos, comedia, acción y dcine) en HD. Creo que es de recibo, y más cuando os estamos avisando, que sino sabéis por qué ocurre, reportéis la incidencia al departamento correspondiente para que pueda solventarlo lo antes posible. Gracias.  

Mensaje 9 de 15
1.659 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL
Sin novedades en el frente, y cada día la bola es más grande.
Mensaje 10 de 15
1.620 Visitas
oscarabilleira
Yo probé el VDSL

Pues para echar más leña al fuego, el yomvi del iplus (movistar+ satélite) si incluye estos contenidos en HD

Mensaje 11 de 15
1.610 Visitas
Manuel8888
Yo probé el VDSL

 

 

           Si es que han tocado algo y han dejado sin gran parte de contenidos hd que hace semana y pico estaban. Esperemos a que nos den una explicación y se arregle porque no es lo mismo hd que sd xD. 

Test de Velocidad
Mensaje 12 de 15
1.596 Visitas
Manuel8888
Yo probé el VDSL

 

  Up. Por favor, necesitamos una respuesta y solución. 

Test de Velocidad
Mensaje 13 de 15
1.572 Visitas
Manuel8888
Yo probé el VDSL

Up

Test de Velocidad
Mensaje 14 de 15
1.539 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL
Sin novedades en el frente?

Mensaje 15 de 15
1.514 Visitas