Evidentemente, eso ya lo he hecho. El problema es que ahora mismo no aparece ninguna línea de datos activa, pero al intentar activarla aparece el mensaje de que ya no hay más líneas disponibles. Hasta la última actualización si aparecía el plan activo y habría sido posible hacer ese proceso, pero ahora mismo el appl watch no reconoce ningún plan activo pero si Movistar en su base de datos. Levo desde hace 4 cuatro días intentando encontrar una solución a este problema tanto vía chat como telefónicamente y para ir adelantando las respuestas, esto es todo lo que me han planteado que haga y que NO han funcionado. - Intentar volver a activar la línea (de hecho aquí se me propuso por quinta vez) - Desinstalar y desvincular el apple watch y vincularlo de nuevo - Borrar las “lineas vinculadas” del apple watch, incluso sin que aparezca ninguna - Solicitar la baja de esa línea E-SIM (se me responde que no es posible dar la baja) - Solicitar un duplicado de esa línea E-SIMM (se me responde que necesito el soporte físico de la e-sim, con código QR, pero en el apple watch se GENERA automáticamente nin tener el soporte físico. La última del “experto técnico priórity” (por llamarlo de algún modo), ha sido que lleve el soporte físico a una tienda para hacer el duplicado. Al explicarle que no existe tal soporte físico porque el watch la genera sóla, su respuesta ha sido que lleve el soporte físico a la tienda. Asegurándome que si tengo que tener soporte físico (el “experto” no sabe ni como funciona el servicio) A ver si en esta ocasión se me puede dar una respuesta que sea medio coherente y no se limite a leer el manual de preguntas - respuestas. Gracias por la atención.
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