oscarabilleiraYo probé el VDSLSe unió hace 14 años235 Publicaciones6 Likes7 SolucionesVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Al transferir un plan de datos e-sim al nuevo Apple Watch pide un "carrier pin" No, gracias, ya está resuelto Re: Al transferir un plan de datos e-sim al nuevo Apple Watch pide un "carrier pin" … Re: Tras convertir la sim de iphone a una e-sim en el apple watch se ha perdido el plan de datos y no deja añadirlo, pese a tener multisim Tras unas horas ha vuelto a aparecer el plan de datos del reloj sin hacer nada Tras convertir la sim de iphone a una e-sim en el apple watch se ha perdido el plan de datos y no deja añadirlo, pese a tener multisim Saludos Tengo un iphone que inicialmente tenía una sim que tiene asociado el servicio multisim, que se usaba entre otros, en el Apple watch. Tras hacer la conversión de sim a e-sim en el propio iphone, se ha perdido el plan de datos del Apple watch (no así en otro dispositivo que usaba otra de las multisim) y no deja añadirlo, puesto que devuelve este error. "No es posible activar los datos móviles en el Apple Watch con tu cuenta de Movistar. Ponte en contacto con Movistar para obtener más información." Según he leído en otros mensajes ¿es posible que al hacer la conversión sim->e-sim no se hay asociado la principal al iphone, sino una multsim, y de ahí el problema? ¿Cómo podría solucionarse? Quedo a la espera. ResueltoRe: Al transferir un plan de datos e-sim al nuevo Apple Watch pide un "carrier pin" Pues nada, después de esperar un rato... "ella sóla se ha activado" y funciona... Vamos que está solucionado Re: Al transferir un plan de datos e-sim al nuevo Apple Watch pide un "carrier pin" Me lo temía, la última vez hubo que cancelar el multisim, darlo de nuevo de alta y vincular todos los dispositivos otra vez... sin pies ni cabeza. Toca pasa por la tienda Re: Al transferir un plan de datos e-sim al nuevo Apple Watch pide un "carrier pin" Gracias por la información y la ayuda, finalmente con el DNI y la contraseña de mimovistar lo he logrado transferirlo, pero aparece ahora como plan no activo Al transferir un plan de datos e-sim al nuevo Apple Watch pide un "carrier pin" Saludos Al configurar un nuevo Apple Watch, y elegir la opción de "transferir plan de datos", me pide además del número de teléfono y un código captcha, un "carrier pin". ¿Cómo puedo conseguir ese Carrier pin? Al intentar usar la opcion de "nuevo plan" se me indica que ya he llegado al número máximo de e-sim usadas en mi plan multisim. ResueltoRe: Probador/Testeador Decos 4K Greensun ha escrito: LJS ha escrito: Hola Greensun , Hasta donde tengo entendido, el HDR automático se ajusta por contenidos dentro de los canales lineales UHD. Un saludo, Hola LJS , Pues has entendido mal, o no te lo han explicado correctamente. Cuando está en HDR Automático todo el canal está en “efecto hdr”, de hecho, todo la publicidad, las cámaras sdr hd incluso la cartelera en estos momentos, no los contenidos en sí como cuando en Netflix das al play en contenido HDR real y te salta el HDR real del televisor, no sé si me explico. De hecho, como dije anteriormente, este efecto hdr automático se activa en los canales como si fuese un hdr falso. Un saludo. ¿Eso sucede así con el "nuevo automático"? ¿es decir con las tres opciones? Re: Desactivar una de mis líneas multisim con esim (creada por Apple Watch) para volver a activarla en el mismo Apple watch La E-Sim claro que está activada, ese es el problema, que lo que quiero es desactivarla para poder activarla nuevamente en el Apple Watch. En la tienda siguen a la espera de que se tramite el “telco-out”, para poder dar de baja esa e-sim, y van para dos semanas. Desde luego "gran rapidez" por parte de Movistar para algo tan evidente como anular una e-sim generada autáticamente por el Apple Watch. Resumiendo: No, no está solucionado ni de cerca. Toca esperar.