Foro

Avatar de oscarabilleira
oscarabilleira
Yo probé el VDSL
20-09-2024
Resuelto

Al transferir un plan de datos e-sim al nuevo Apple Watch pide un "carrier pin"

Saludos

 

Al configurar un nuevo Apple Watch, y elegir la opción de "transferir plan de datos", me pide además del número de teléfono y un código captcha, un "carrier pin".

¿Cómo puedo conseguir ese Carrier pin?

 

Al intentar usar la opcion de "nuevo plan" se me indica que ya he llegado al número máximo de e-sim usadas en mi plan multisim.

  • Hola, a mi me ha sucedido lo mismo. Al final, en las casillas donde te pide el telefono y el carrier pin, he probado entrando el usuario y la contraseña de Mi Movistar y he conseguido activar el plan.

    A ver si te funciona

    Saludos

10 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-09-2024

    Hola oscarabilleira 

     

    Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. 

     

    Un Saludo, Lizeth.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-09-2024

    Hola oscarabilleira 

     

    Agradecemos la colaboración y participación de pepefibra, hildepe1 y escarmalanes.

     

    Realizando un seguimiento a tu caso, entendemos que tu consulta fue solventada pero queremos saber si ¿Tienes alguna otra duda o inquietud en la cual podamos ayudarte? 

     

    Quedaremos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

     

    Jonathan C. 

  • Avatar de oscarabilleira
    oscarabilleira
    Yo probé el VDSL
    20-09-2024

    Pues nada, después de esperar un rato... "ella sóla se ha activado" y funciona...

     

    Vamos que está solucionado

  • Avatar de oscarabilleira
    oscarabilleira
    Yo probé el VDSL
    20-09-2024

    Me lo temía, la última vez hubo que cancelar el multisim, darlo de nuevo de alta y vincular todos los dispositivos otra vez... sin pies ni cabeza.

     

    Toca pasa por la tienda

  • Avatar de hildepe1
    hildepe1
    Mi vida cambió con el ADSL
    20-09-2024

    Buenas.

     

    Exactamente el mismo problema, y 1004 plus canal de soporte de WhatsApp completamente perdidos. La única forma de poder activar el plan fue pedir 1004 a eliminar tarjeta sim con ICCID antiguo y activar nuevo plan en El Nuevo reloj. 

     

    El eSIM Quick Transfer con Movistar ahora misma es una broma. 

     

    Saludos,

    Petri

  • Avatar de oscarabilleira
    oscarabilleira
    Yo probé el VDSL
    20-09-2024

    Gracias por la información y la ayuda,  finalmente con el DNI y la contraseña de mimovistar lo he logrado transferirlo, pero aparece ahora como plan no activo 

  • Avatar de pepefibra
    pepefibra
    Yo probé el VDSL
    20-09-2024

    Hola, a mi me ha sucedido lo mismo. Al final, en las casillas donde te pide el telefono y el carrier pin, he probado entrando el usuario y la contraseña de Mi Movistar y he conseguido activar el plan.

    A ver si te funciona

    Saludos