Contratación de Movistar+ Lite

danielcamino
Mi vida cambió con el ADSL
Contratación de Movistar+ Lite

No puedo contratar Movistar+ Lite, me aparece el siguiente mensaje durante la creación de cuenta "Se ha producido una incidencia con tus datos durante la contratación de Movistar+ Lite. Por favor, envía un email a escribenos@telefonica.com indicando tu número de teléfono y adjuntando una imagen de tu documento de identidad. Disculpa las molestias." y aunque he enviado el email con lo solicitado no he recibido respuesta después de varias semanas.

Gracias.

Mensaje 1 de 3
735 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MarioLM
Más integrado que la RDSI

Me pasa lo mismo, me he ido a registrar por la mañana y al completar el formulario me ha puesto que enviara el DNI y el teléfono por correo a escribenos@telefonica.es.

Llevo esperando todo el día y no ha habido respuesta excepto por el correo automático que te llega justo después de enviar los dos datos anteriores.

 

He encontrado un reporte que hizo un usuario en agosto por lo mismo, y no le solucionaron el problema hasta unos días después, cuando un moderador global comercial revisó expresamente su caso. Dejo enlace del reporte que comento:

https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/registro-Movistar-Lite/td-p/3918902

 

Agradecería que alguien aportara algún tipo de solución. Gracias.

Mensaje 2 de 3
725 Visitas
danielcamino
Mi vida cambió con el ADSL

Yo, igual que el usuario del reporte, tampoco soy cliente de Movistar y con este panorama dudo que lo vaya a ser en el futuro, porque  llamas al 1004 y no tienen ni idea de este tema, te remiten al chat de la web en el que no hay manera de hablar con un agente, dejas tu teléfono o email y jamás te escriben o llaman salvo para encuestas de satisfacción que nada tienen que ver con este problema. En fin, si no se puede contratar este servicio no se para que lo ofrecen!

Mensaje 3 de 3
702 Visitas