Editado 19-08-2017 13:29
Editado 19-08-2017 13:29
Me dice que no tengo espacio suficiente en el dispositivo cuando sí lo hay
Editado 19-08-2017 19:59
Editado 19-08-2017 19:59
Hola RosaYebra,
Tienes que tener memoria suficiente para poder instalar movitar + y disponer de la última versión de la App (iOS 3.8.4 y Android 3.14.3 ) o superior.
Un saludo Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RosaYebra
El análisis de capacidad es propio del dispositivo, nosotros ahí poco podemos hacer. ¿Quizás tienes espacio libre en la memoria externa pero en la de sistema ya no te queda? ¿Has probado a reiniciar el dispositivo después de liberar espacio?
No podemos ayudarte mucho con esta consulta, quizás otro usuario te pueda dar alguna idea...
Un saludo,
Paco
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram