Error Yomvi (PC, PS4, Android...)

Hulkedlcv
Yo probé el VDSL
Error Yomvi (PC, PS4, Android...)

Me es imposible acceder al servicio YOMVI, en el ordenador despues de la autenticación me sale "ha ocurrido un error inesperado" y en el móvil o en la PS4 me dice que no es posible validar el dispositivo en este momento, lleva así desde ayer.

 

¿Qué es lo que puede pasar?

Mensaje 1 de 5
905 Visitas
4 RESPUESTAS 4
lo_to
Yo probé el VDSL
A mi me ocurre lo mismo, ni desde web, iPhone, iPad, ps4, siempre me da el mismo error.
Mensaje 2 de 5
889 Visitas
cpozuelo
Mi vida cambió con el ADSL

A mí me ocurre lo mismo, y llamo al 1004 y me comunican que todos los operadores estan ocupados, y que llame mas tarde...

Vamos a mejor si señor .......

Mensaje 3 de 5
860 Visitas
Hulkedlcv
Yo probé el VDSL

Bueno, al menos parece que puede ser generalizado, esperemos que sea causa de la saturacion de servidores.

Mensaje 4 de 5
842 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hulkedlcv

Hemos recibido tu consulta sobre Yomvi,  no tenemos respuesta pues se trata de una incidencia que ya se está tratando, se resolverá en el menor tiempo posible. Te pedimos disculpas.

Un saludo Emoticono feliz

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
781 Visitas