Me es imposible acceder al servicio YOMVI, en el ordenador despues de la autenticación me sale "ha ocurrido un error inesperado" y en el móvil o en la PS4 me dice que no es posible validar el dispositivo en este momento, lleva así desde ayer.
¿Qué es lo que puede pasar?
A mí me ocurre lo mismo, y llamo al 1004 y me comunican que todos los operadores estan ocupados, y que llame mas tarde...
Vamos a mejor si señor .......
Bueno, al menos parece que puede ser generalizado, esperemos que sea causa de la saturacion de servidores.
Hola @Hulkedlcv
Hemos recibido tu consulta sobre Yomvi, no tenemos respuesta pues se trata de una incidencia que ya se está tratando, se resolverá en el menor tiempo posible. Te pedimos disculpas.
Un saludo
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram