Incidencias yomvi..

kitasato
Yo probé el VDSL
Incidencias yomvi..

Hola buenas

 

Seguramente esto lo habrán preguntado más d euno. He activado el Yomvi y puedo verlo a través del PC, pero en la tablet no hay manera, me da error de contraseña (cuando es la misma). El O/S es Android 4.4, así que no entiendo que es lo que pasa. ¿Sabeis algo?

 

Gracias

 

Matías

Mensaje 1 de 4
785 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kitasato,

 

Como comentas, la contraseña es la misma y debe permitirte acceder tanto desde el pc como desde la tablet. ¿Has descargado en la tablet la app de Yomvi? ¿Te sigue dando inconvenientes para acceder?

 

Un saludo

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
729 Visitas
kitasato
Yo probé el VDSL

Hola Noelia

 

Lo he descargado desde Play Store. En el PC va bien, en el movil (Android) me acepta la contraseña pero al ver cualquier canal se queda tostado, y en la tablet directamente no puedo entrar (curioso, cuando tenía D+ me funcionaba perfectamente tanto en uno como en otro). Resumiendo, no entiendo como el Yomvi me funcionaba a la perfección cuando era abonado a D+ y ahora que soy de Movistar y nos dan acceso a Yomvi me pasa justamente lo contrario....

Mensaje 3 de 4
720 Visitas
kitasato
Yo probé el VDSL

Hola Noelia

 

Definitivamente el Yomvi solo funciona en el PC y no lo entiendo. El anterior Yomvi de Digital + me funcionaba en todos los sistemas (Android Tablet Samsuns Galaxy Note 10.1, móvil Android 4.4 y PC). Ahora, con exactamente los mismos sistemas sólo me funciona en el PC, es más, en la tablet no me deja iniciar sesión por "error de contraseña/o usuario" cuando no es así. En l móvil es más surrealista, me deja iniciar sedsión pero a la hora de visualizar cualquier canal se queda "tostado" y no es posible ver ningún canal....en fin, a ver si alguien me lo puede explicar, porque no lo entiendo.

 

Un saludo,

 

Matías

Mensaje 4 de 4
635 Visitas