Somos un operador de de internet, tenemos una ips nuevas de ripe rango 193.X.X.X/22 todos los clientes que sacamos por esa ip so les funciona el yomvi, hemos mirado y la ip esta bien golocalizada, necesitamos que habilitéis las ips en vuestro firewall.
He visto en el foro otras operadoras que se lo habéis liberado por este medio.
Espero su respuesta.
Saludos.
Hola JuanSoporte,
Para poder solucionar la incidencia, pásanos por privado la ip
Un saludo Esmeralda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola JuanSoporte,
Ya hemos tomado nota y en 48 horas debería estar resuelto.
Si ves que pasdo el plazo continúas con la incidencia nos avisas.
Un saludo Esmeralda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram